dond hay fotos de ibiza??

sabina

New Member
alguien sabe donde se pueden ver fotos de ibiza, no las exas por las discotecas, si no de alguien que las cuelgue,para ponernos los dientes largos??

Busca por el Google mismo y le das a la pestaña de imagenes, busca palabras como "ibiza", "ibiza space", "ibiza bora" y ya verás q dientes largos se te ponen! Ya te vas de aqui nada no? Que envidia, a mi aun me queda hasta el 29 de setiembre.........

muchas gracias, si ya m keda nada. el miercoles por diosssssssss q bien, estoy deseando,creo q nunk en mi vida e tenido tantas tantas ganas de ir.... tb t paso a ti la 1ºvez? jajajajajaja....
ayyyyyyyyyy kiero irme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si es tu primera vez sin duda vas a alucinar, y eso que Ibiza no pasa por buenos momentos. Pero la primera vez marca mucho. Es como al perder la virginidad, jejeje ;)

Espero que m deje una buena marca, y q m deje con muxas ganas de volver o para el cierre o para el año q viene......... como perder la virginidad? jajajajajaja.......la primera vez nunca es la mas placentera, jajajajajajajajaja

sabina said:
como perder la virginidad? jajajajajaja.......la primera vez nunca es la mas placentera, jajajajajajajajaja

Eso es cierto, pero marca mucho! ;)

Las aperturas y cierres son las épocas más recomendadas.

Back