DOMINGO 12 We Love Space- Bora Bora

pablinhogd

New Member
Hola, llego el sábado a las 2:00 a Eivissa y tengo dudas de como vivir las primeras 48 horas.. ( el resto Dios dirá)...
POr un lado me atrae ir a la Fiesta del Agua en Es Paradise, aunq si se retrasa el vuelo y si cierra pronto no sé si compensará... POR OTRO LADO me apecete mucho ir a WLS el domingo , a partir de mediodía pej, tengo entendido q cierra a las 22:00.. no? cuando cierre unas horitas e Bora-Bora...y luego... luego????

Cuanto cuesta WLS según hora de entrada?

os parece buen plan?? q hareis vosotros?? UN SALUDO NOS VEMOS GRACIAS!! ;)

:):):):)
yo a las horas que llegas me iria a dar una vueltecita al puerto a tomarme unas copas y a sacar la entrada mas barata para el we love y me dejaria de fiesta del agua y nada a descansar y a coger con mega fuerzas el domingo que tienes bastantes horas de fiestas en el we love.
creo que la entrada de we love rondaran los 50€.

Hola, llego el sábado a las 2:00 a Eivissa y tengo dudas de como vivir las primeras 48 horas.. ( el resto Dios dirá)...
POr un lado me atrae ir a la Fiesta del Agua en Es Paradise, aunq si se retrasa el vuelo y si cierra pronto no sé si compensará... POR OTRO LADO me apecete mucho ir a WLS el domingo , a partir de mediodía pej, tengo entendido q cierra a las 22:00.. no? cuando cierre unas horitas e Bora-Bora...y luego... luego????

Cuanto cuesta WLS según hora de entrada?

os parece buen plan?? q hareis vosotros?? UN SALUDO NOS VEMOS GRACIAS!! ;)

EL WLS creo q cierra el lunes a las 6:00.....

WLS cierra a las 6:00 del lunes??? dura 22 horas??? mmmm.... eso amplía el abanico de posibilidades, ya que más de 6 horas no creo q aguante allí..

a que hora cierra Bora-Bora?

WLS cierra a las 6:00 del lunes??? dura 22 horas??? mmmm.... eso amplía el abanico de posibilidades, ya que más de 6 horas no creo q aguante allí..

a que hora cierra Bora-Bora?

La parte exterior a las 00:00, el bar de copas interior a las 5 o asi

Muchas gracias! una cosilla más, la fiesta de la espuma en Amnesia sigue siendo los domingos????? este domingo habrá? me la recomendais?

Back