doctor loft 0500

rAvE84

New Member
texto.gif

la pagina es la siguiente http://www.doctorloft0500.com/, parece que promete...a ver q pasara....

pd: moef, escucho el anuncio de apertura de tu garito por todos sitios, y también he visto un monton de flyers!!!! Mucha suerte!!!

Tu últimamente, estás muy nervioso.... que te pasa ???

Aunque yo me lo imagino.... porque a mi me pasa igual !!

;)

Se avecinan muchos eventos. Este finde me voy a Valencia, en poco más de un mes de fiesta con todos vosotros, cuando me recupere de esa a Mallorca, Ibiza....

Voy cuadrando el calendario poco a poco y tan solo hacerme a la idea de todas las cosas que me pueden pasar me hace esbozar una sonrisa cada vez que pienso en el futuro a corto plazo.

Se avecinan muchos eventos. Este finde me voy a Valencia, en poco más de un mes de fiesta con todos vosotros, cuando me recupere de esa a Mallorca, Ibiza....

Voy cuadrando el calendario poco a poco y tan solo hacerme a la idea de todas las cosas que me pueden pasar me hace esbozar una sonrisa cada vez que pienso en el futuro a corto plazo.

Lo ves nos pasa lo mismo !!

Yo este viernes me voy fuera, vuelvo el sábado, luego igual me voy a Rivera de Duero con los del curro, luego a Canarias, luego a Soria, luego la convención Madrileña, Sidrerías con los amigos, Fiestas Sanjuaneras Sorianas e Ibiza y Formentera..... y lo que surja....

No sé, pero como me dice mi madre... menudo plan de vida llevamos !!

No nos vamos a poner nerviosos ¿?

8)

Otiaa que buena pinta lo de Empuriabrava nu??? Joer macho no paramos...:twisted::twisted::twisted:

Risu: Estan anunciando ya el opening del Moef??? Juer, pos yo ni me habia enterao... Cada año abren mas pronto!!!! xDDDDDDDDD

Otiaa que buena pinta lo de Empuriabrava nu??? Joer macho no paramos...:twisted::twisted::twisted:

Risu: Estan anunciando ya el opening del Moef??? Juer, pos yo ni me habia enterao... Cada año abren mas pronto!!!! xDDDDDDDDD

Pues ni idea, pero mira que si vamos..... vamos, eh ?

8)

ups... ahora me e dado cuenta q tu montse ya hace dias lo habias dicho x el blog de rata tour no?! Aix... no sigo a diario las ofertas q me ofreceis x alli!

Back