dnd me alojo que este cerca de las discotecas y barato?¿

Por playa den Bossa tienes muy cerca Bora Bora y Space.

Si prefieres estar cerca de Amnesia o Privilege, o Eden y Es Paradis busca sitio por San Antonio.

Ten en cuenta que la isla no es muy grande y nunca vas a tener grandes distancias que recorrer. Suerte

si.. grandes distancias nada. yo estuve el año pasado en unos apartamentos entre el divino y pacha, y a todas las discos el taxi nos costaba 10E. A dc10 10E, a Space igual, a amnesia y privilege tb... y como eramos siempre 4 pos sale tirao...

ahora si,d ate prisa pork alojamiento keda poco ya...

por la platja d'en bosa lok pasa es k hay mucho bullicio, si lo kieres esta genial, pero si keires descansar cuando estes en casa yo creo k puede llegar a ser algo agobiante

En mi opinión estés donde estes (yo prefiero playa d'embossa o ibiza) alquílate un carro. Puedes ir a dond te plazca, cuando te plazca, en un pliqui te recorres toda la isla. A lo mejor os da unpoco de palo el ir todo pedo con el carro, lo entiendo, pero no te vas a quedar todo el día en la zona dnd dormís y es un coñazo tener que pilar el autobús para ir por ejmeplo a las salinas que va hasta la bola, y si quieres ir a cualquier cala, bua el cohce es fundamental en ibiza.

XAO!!!

borchx said:
En mi opinión estés donde estes (yo prefiero playa d'embossa o ibiza) alquílate un carro. Puedes ir a dond te plazca, cuando te plazca, en un pliqui te recorres toda la isla. A lo mejor os da unpoco de palo el ir todo pedo con el carro, lo entiendo, pero no te vas a quedar todo el día en la zona dnd dormís y es un coñazo tener que pilar el autobús para ir por ejmeplo a las salinas que va hasta la bola, y si quieres ir a cualquier cala, bua el cohce es fundamental en ibiza.

XAO!!!

Hola borch esta no es la mejor de las recomendaciones. Verás, soy una firme defensora del pillate un carro y recorre la isla, pero lo de cogerlo todo pedo es un gran No-no ;)

Hola silvi!!! No estaba incitando a coger el coche, me refería a como tu dices a que con coche la isla se ve de otra manera. No he dicho en ningún momento que la gente alquile el coche para salir de fiesta, eso ya depende de cada uno. A ver si me explico mejor, aunque no se utilice el cohe por la noche merece la pena gastarse unos euros en alquilarlo para disfrutar de todas las calas, mercadillos etc de la isla!!Solo quería decir eso.

XAO!!!!

Makkinero said:
por la platja d'en bosa lok pasa es k hay mucho bullicio, si lo kieres esta genial, pero si keires descansar cuando estes en casa yo creo k puede llegar a ser algo agobiante

Ni que lo digas, yo me he vuelto a alojar en los Jet y este año me han dado la 1ª planta, casualmente justo debajo habían montado un pub con música, que comenzaba muy tempranito o sea que dormir de día poquito.

Es el segundo año que me alojo allí y ya no vo a ir más, no tanto por el bullicio (que me gusta) sino por el lamentable estado en que se encuentran las instalaciones. Además no son baratos, por ese precio te puedes pillar algo mejorcito.

Me han comentado que los que están justo enfrente de Space están bastante bien. :) Además te evitas los controles. :twisted:

En cuanto a lo de cojer un coche a mi también me da bastante palo hacerlo, no quiero conducir en mal estado. Esta vez hemos ido en taxis y todo bastante bien, mucha cantidad de ellos, incluso lo que más temía que era la salida de Pachá, había bastantes y no paraban de llegar.
Hablando con un taxista me comentó que lo suyo era ir en taxis, alquilar un coche sale bastante más caro y taxis hay bastantes, además de los inconvenientes de ir pedo. Ahora bien, en agosto todo cambia y es muy difícil pillar un taxi en determinadas situaciones. Pero es que Ibiza en agosto es insufrible, al menos para mi.

indio said:
Makkinero said:

Me han comentado que los que están justo enfrente de Space están bastante bien. :) Además te evitas los controles. :twisted:

A mi me gustaria saber a que controles os referis, el año pasado estuve en pleno agosto en ibiza y fui practicamente todos los dias a space y ningun día me encontre con ningun control....

Referente al coche, el año pasado no cogimos coche, pro el hecho de k el unico k tiene carnet soy yo y no me da la gana de cojer el coche pedo, y lo k tampoco me da la gana es cojer el coche y estar en la idsco y no poder tomarme nada por el ehcho de tener k conducir, asi k dije k no pillabamos. Claro! que luego no vimos nada de la isla...

por eso este año hemos reservado coche, de los 12 días k estamos, 7 de ellso tenemos coche, para ir de calita en calita, pero luego cuando salgamos seguimso con los taxis k nos fue muy bien... ademas 10€ a todos los sitios era bien barato,

En nuestro caso teníamos coche pero de noche aunque lo tuviésemos lo dejábamos aparcadito e íbamos con taxi si nos íbamos por ahí. Es una cuestión de mentalización, quiero decir q no hace falta cojer el coche pq lo tengas, sobre todo pq no sólamente te matas a ti mismo sino a otros.
Yo no conduzco, pero en mi grupo de amigos casí todos pensamos igual.
De todas maneras entiendo q a veces no se puede tener de todo, a lo mejor no hay presupuesto, pero no creo q sea de recibo cojer el coche por ese motivo, De todas maneras lo de los taxis si se es grupo sale baratito. En agosto en Ibiza ciudad es verdad q es un horror, pero con ir a la parada 1/2horita antes de lo necesario se puede pillar. Hay una cola pero tampoco tarda tanto. Y luego está el disco bus, q es verdad q es engorroso, pero no se puede tener todo!!!

Y sino, esta la gente k te lleva por poco dinero... una vez intentabamos parar taxis k no nos pilalban claro pork iban a la parada k habia en el centro de ibiza, y un chico nos vio, paro, y pregunto k a donde biamos, dijimos k a privilege, y nos dijo, os llevo por 10€ y le dijimos k adelante, y nos montamos tres,,,, asi k genial! ;) jajajaja

si, los taxis no salen caros, y te salvan la vida, esta claro... y el resto, durante el dia pos ya en coche !

borchx said:
Hola silvi!!! No estaba incitando a coger el coche, me refería a como tu dices a que con coche la isla se ve de otra manera. No he dicho en ningún momento que la gente alquile el coche para salir de fiesta, eso ya depende de cada uno. A ver si me explico mejor, aunque no se utilice el cohe por la noche merece la pena gastarse unos euros en alquilarlo para disfrutar de todas las calas, mercadillos etc de la isla!!Solo quería decir eso.

XAO!!!!

No problem borchx, como he comentado antes soy la primera que creo que un carro para moverse por la isla es imprescindible lo que pasa es que por la noche y todos moraos como que no es una buena idea ;)

Sabéis que la recta entre privilege y amnesia es una de las carreteras más peligrosas del país a pesar de ser... recta? 8O

Back