carlosneng
New Member
busco alojamiento a buen precio y en zona cercana las mejores dicotecas. q m recomendais
borchx said:En mi opinión estés donde estes (yo prefiero playa d'embossa o ibiza) alquílate un carro. Puedes ir a dond te plazca, cuando te plazca, en un pliqui te recorres toda la isla. A lo mejor os da unpoco de palo el ir todo pedo con el carro, lo entiendo, pero no te vas a quedar todo el día en la zona dnd dormís y es un coñazo tener que pilar el autobús para ir por ejmeplo a las salinas que va hasta la bola, y si quieres ir a cualquier cala, bua el cohce es fundamental en ibiza.
XAO!!!
Makkinero said:por la platja d'en bosa lok pasa es k hay mucho bullicio, si lo kieres esta genial, pero si keires descansar cuando estes en casa yo creo k puede llegar a ser algo agobiante
indio said:Makkinero said:por la platja d'en bosa lok pasa es k hay mucho bullicio, si lo kieres esta genial, pero si keires descansar cuando estes en casa yo creo k puede llegar a ser algo agobiante
Me han comentado que los que están justo enfrente de Space están bastante bien.Además te evitas los controles.
![]()
borchx said:Hola silvi!!! No estaba incitando a coger el coche, me refería a como tu dices a que con coche la isla se ve de otra manera. No he dicho en ningún momento que la gente alquile el coche para salir de fiesta, eso ya depende de cada uno. A ver si me explico mejor, aunque no se utilice el cohe por la noche merece la pena gastarse unos euros en alquilarlo para disfrutar de todas las calas, mercadillos etc de la isla!!Solo quería decir eso.
XAO!!!!