Disfraces!!!

mikkak

Active Member
a ver ideas, ideas!!! que no requieran modista ni mucho gasto y q sean guayyyyys!!!!!
Y, una cosa, es la semana que viene el día bueno para disfrazarse!??

P.D: Nota para Trestrazos: te acuerdas deL Fogueró que se iba a hacer en casa de mi hermana y Miguel! y del q hablamos contigo y Quin?? pues como no se ha podido hacer hasta ahora se ha pensado de hacer día dos de febrero osea la semana que viene un Fogueró y disfraces!!!!! os apuntais?????

Yo me voy a disfrazar este año por primera vez y voy a aprovechar para ir el martes 5 a Sitges, (sí ya sé q estará LLENO LLENO LLENO de gente... pero vengo de las fallas, asi que no creo que se vaya mucho una cosa de la otra...)

Estoy contenta xq voy a aprovechar q vivo aki para visitar esos carnavales q x lo visto mola y la gente se lo pasa super bien...

Disfraz??

Amy Winehouse!!!

:D

a ver ideas, ideas!!! que no requieran modista ni mucho gasto y q sean guayyyyys!!!!!
Y, una cosa, es la semana que viene el día bueno para disfrazarse!??

P.D: Nota para Trestrazos: te acuerdas deL Fogueró que se iba a hacer en casa de mi hermana y Miguel! y del q hablamos contigo y Quin?? pues como no se ha podido hacer hasta ahora se ha pensado de hacer día dos de febrero osea la semana que viene un Fogueró y disfraces!!!!! os apuntais?????

Pues no sé si Quin podrá... quizás solamente un rato, porque ha empezado con una movida nueva los viernes y sábados y no sé... pero conmigo podréis contar casi seguro!! Me hace mucha ilusión!!

Pues la verdad es que para dar ideas de disfraces... yo no soy de lo mejor... tenía ganas de disfrazarme de viuda negra... y ese fue el último año que me disfracé!!. Tendré que romper el hielo de nuevo... a ver qué se me ocurre... 8)

Pues no sé si Quin podrá... quizás solamente un rato, porque ha empezado con una movida nueva los viernes y sábados y no sé... pero conmigo podréis contar casi seguro!! Me hace mucha ilusión!!

Pues la verdad es que para dar ideas de disfraces... yo no soy de lo mejor... tenía ganas de disfrazarme de viuda negra... y ese fue el último año que me disfracé!!. Tendré que romper el hielo de nuevo... a ver qué se me ocurre... 8)

Guay!!!!!:D:D:D

ya me veo q voy a acabar vestida de bruja, de nuevo!!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:. tengo el vestido y en un momento de desesperación siempre está allí!!!

Oye bicho... no sé si las colgarás o no... pero hemos pactado unas hierbas a cambio de esas fotos... ;)

Estoy pensando... que me encantaría ir de Catwoman!!!

catwoman es un buen disfraz y a ti te quedará de perlas !!!:D
yo descarto los disfraces en que tenga q llevar una medias o mallas, jaja estéticamente no es muy acertado en mi caso!:lol::lol::lol::lol:

Hola amiguitos !!
Pues nosotros ya es fijo que vamos de pollo.
Ahora solo tengo que escojer si quiero ser pollo naranja, pollo amarillo o pollo negro ?
Cual digo ¿?

8O

Soleil: Además de MUCHA GENTE, hay muchos ladrones. A nosotros un año nos limpiadon todo el coche en un plis ! Y como a nosotros a mas gente. Lo bueno fue estar todos en comisería con la Guardia Civil, vestidos de Abba, Picapiedras, Ladrones y Futbolistas !

Que Show !

por si estaba difícil la cosa me han hecho darme cuenta de q no puede ser un disfraz muy ligero ( no es q fuera a ir ligera) pero es al aire libre ya q hacemos un fogueró ( hoguera) para torrar carne y tal oseaaaaaaaaa q chicos sabeis algún disfraz q reuna las siguientes características:
no consista en sacarte más fea de lo q una es:lol::lol::lol:
sea abrigado
no me cueste 100 €

Yo lo que te recomendaría es que te pasaras esta semana por la tienda y vieras todo lo que ay y luego pues ya decides!!!

nostros nos vamos de carnavales a Pego, un pueblo que hace muuuuuuuucho frio, y nos ibamos a deisfrazar de submarinistas, porque puedes ir abrigado y en las botellas llevamos la provision de alcohol para toda la noche, pero viendo la pinta que van a tener las botellas, igual sera disfraz de CSI o de tecnico de protección NBQ... no se , lo importante en Pego es ir abrigado y llevar la bebida puesta, que las colas en las barras son inmensas!!

Back