diferencias entre zona ibiza y zona s. antonio

korn

New Member
Este verano sera mi primera visita a la isla.
Alguien me podria ayudar diciendome las diferencias entre ibiza y s.antonio (referiendome a la fiesta sobre todo)
Me han comentado que en la zona de s.antonio hay mucho giri problematico
Es cierto?

Muchas gracias por adelantado

Ibiza ciudad es l abomba. Hay de todo, a nivel de públuco hay una diversidad importante! Esta lleno de bares, hay el dalt vila con encantadores bares y restaurantes, muchos promotores de discos, pasacalles promocionando las discotecas...
Y St Antonio hay muchoooo guri (aleman y ingles). Hay restaurantes estilo irlanseses, bocadillo... Es más cutre! Aunque aquí hay los bares de sunset!!! Los bares dónde debes tomarte una cañita mientras el sol se pone!

San antonio esta lleno de tiendas para comprar toallas,colchonetas,supermercados pequeñitos,rent a car,y restaurantes de comida rapida todo esto mezclado con pub`s y hoteles,luego tiene el west end ke es la zona de bares con mucho borracho,lo unico que tiene bueno de verdad aparte de lo que es el sunshine,es que tienes muy buenas calas cerca.a mi las calas de la bahia no me gustan nada pero en las cercanias tienes calas de flipar.Y ibiza tiene lo que no tiene san antonio pijerio para mi ibiza capital solo tiene la parte vieja lo demas no tiene nada.

korn,

La parte "incómoda" de St Antoni es el West End y se puede evitar fácilmente. Tiene muchos servicios tipo bares y restaurantes, aunque todo muy orientado al turista guiri en plan fast food y desayunos ingleses. También hay los sunset bars, como el Café del Mar. A mi no me gusta porque siempre están petados, pero es casi visita obligatoria

Te dejo el enlace a la página principal con la información de todos los pueblos y ciudades
http://www.ibiza-spotlight.es/guia_ciudades_e.htm

Me quedo con Ibiza ciudad, hay mucha variedad, te encuentras a gente de todo el mundo, está super mezclado y eso lo hace mucho más cosmopolita, creo que capta mejor la magia de la isla en cuanto que es muy heterogeneo, variopinto. El ambiente me gusta más. Hay muchos restaurantes, de todo tipo. Bares por doquier. La ciudad, sobre todo la parte antigua es muy bonita, vale la pena verla. Pues dar una vuelta por los bares del puerto, adentrarte en la calle de la virgen, subir a D'alt Vila, etc
De San Antonio, hay que hacer una visita obligada a Café del Mar si no has estado nunca. Un sitio muy bonito para ver la puesta de sol y no tan petado es Kumharas. Para tomar unas tapas está muy bien el Rincón de Pepe.

Back