Desparecida!!!!

Lamorena

New Member
Hola chicos,

Probablemente ya ni os acordéis de mi :P... Cómo estáis? Jo, como os echo de menos pero estoy hasta arriba, no paro ni un minuto en el nuevo curro, aunque ya llevo 4 meses. Ni siquiera he podido cogerme más que una semana de vacaciones. De verdad, la publicidad va a acabar conmigo :(
En general todo bien, con Kiki bien, nos hemos comprado un super coche!!! La tienda va más o menos bien, ya hemos facturado algunas cosillas, así que no nos podemos quejar, lo único que estoy hasta las narices de mi curro...

Y vosotros que tal? Cuando me he metido he flipado..., cuanta gente nueva, qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, contarme cositas que no se nada de vosotros...

PD: Por cierto, alguno irá a los cierres? Yo me lo estoy pensando, por una parte me apetece porque este año no he ido pero por otro me da un poco de pereza tanta fiesta. Si, habéis oido bien pero sigo siendo Lamorena de la resaca todos los viernes, jejejejeje

Mil besos!

Noe

Noe guapa!!! me alegro saber de ti! mucho curro veo, pero bueno en parte eso es bueno! Nosotros bien, hemos estado de vacaciones en julio (Turquia y Uzbekistan, cosas del Xavi jejejej) ya te pasare las fotos!!! Iremos a los cierres, del viernes 29 al domingo 1 por la noche, asi q si quieres ya sabes!!!!!!!! ;) Muchos besitos y espero verte pronto por aqui!!! Señora resacas los viernessssssssssssssssssssssssssssssssssss!! ;)

hola noe!

aqui a todos nos agobian en el curro, jejeje... yo tampoco tengo casi teimpo y eso k estoy en jornada intensiva, estoy pendiente a ver si puedo subir unas fotos de mi viaje esta tarde pero bueno.

me alegro k todo te vaya bien, la tienda, el coxassssoo, cual es¿? kjejeje... y nada, yo cierres poco, como mucho me pegare un buen fieston en el space en la fiesta ON... como muchiiiisimo!

un besote
muak

Noe!!! Titi que hacia un monton que no sabiamos de tu vida!
Vaya ritmo de trabajo me llevas!
Que sepas que pensamos mucho en ti! Y en tus "crazy" jueves:lol: !

Esa Noe guapi!!!!!!

que nos tienes mega abandonaus pero bueno se te perdona si es por stresssssss de trabajo jejeejej

Bueno ahorra pasta y vente para la próxima quedada jejejeeje

Un besoteeeeeeeeee!!!!

Ongi etorri* Noe!! No nos olvidamos de tus resacas de los viernes ;)
Si te vienes a los cierres quizá nos vemos, aunque con la mayoría de la gente por una cosa o por otra al final no he logrado coincidir, solo he conseguido ver a Kartman y fue de casualidad.

Ongi etorri* Bienvenida

Es verdad Rebeka. Me hizo ilu verte aunque fuera un momento. Queda pendiente una fiestecika. La verdad que con el mandril de mi colega to enamorao de fiestas me pegao na y menos!!!

Un besazooo!!

Hola!!!!

Joe, la resaca de los viernes ha pasado a ser la de los jueves, buffff, que resacón tengo. He llegado a currar a las 10 y supuestamente entro a las 8 :O
Ayer fue la despedida de soltero de un amigo y empezamos a las 16h y terminé a las 3 muy mal..., vamos que estoy deseando llegar a casa y pegarme el mega siestón

Aqui podéis ver fotos de mi coche: http://www.autocity.com/videos/foto...8&fotox_ant=1024&fotoy_ant=768&titulo=Audi TT
Ya me diréis si os gusta :)

Por cierto, Silvi donde está? De vacas?

Bss,

Noe

Oye cuando decias un super coxe no decias que era un Adudi TT no veas con el pepino la niña!!! jajajaajajajaj mencantaaaaaaaaaaaaaaa!!! a ver si os venis pa barna y nos montais en él!!!

La Silvi nos tiene abandunaus, se nos va para el lado oscuro de los foros ingleses jajajajaaa es bromaaaaaaaaaaa!!!

muackkkkk

Conio Noe, si que dan de si las cocinas que te compras un TT 8O 8O 8O 8O

La Silvi está aun de vacaciones y aprovechándolo lejos del ordenador ;)

Back