Desaparecida

Lamorena

New Member
Hola chicos,
No me matéis por haber estado tanto tiempo desparecida pero os cuento:
A parte de estar hasta arriba de trabajo entrando a las 9 AM y saliendo a las 9 PM estoy montando un negocio con Kiki y dos socios más, si, habéis leido bien: SOY EMPRESARIA :D
El caso es que montar la empresa está siendo un lio: Que si búsqueda de local, buscar empresa de reformas, hablar con proveedores, hacer el business plan, pedir subvenciones, crédito al banco, formar la sociedad, buscar nombre.... Un caos, vamos...
Bueno, pues estamos montando una tienda de muebles de cocina (que es a lo que se dedica Carlos) y se trata de un concepto Showroom y muy fashion...
De momento hemos alquilado el local y estamos con las obras, la tienda se llama Venetto Cucine
La verdad es que estoy un poco acojonada porque al final es mucha mas pasta que lo que teníamos previsto pero muy contenta. Ya os avisaré cuando hagamos la inauguración y a ver si os podéis venir
Mikkak, muchas gracias por tu SMS, me ha hecho mucha ilu.
Prometo conectarme más que os he echado mucho de menos. Vosotros que tal? Novedades en el frente???
Bss,
Noe

Hola Chica!!!!
por aquí no hay mucha novedad, todo muy bien!!!! el que no haya novedades está bien porque como todo va bien pues sigue así!!! pero no me importaría que me pasara algo novedoso.
ya has visto que hay una quedada en Mallorca?
el foro no tiene mucha actividad, a primera hora de la mañana, al mediodía, por la noche es cuando más se postea porque no interfiere en el trabajo.
Mi hermana y yo trabajamos para nosotras mismas y si bien es cierto, que son muy difíciles los comienzos, luego también es muy gratificante. Cada vez tenemos más trabajo y eso está muy bien.Te deseo lo mejor!!!!! y dale recuerdos a Carlos:D:D

Me alegra de que hayas pasado por aquí:D:D
FELICIDADES!!!!

Titi!!!

Qué emocionante! A mi me encantaría poner un negocio de decoración de interior, y me muero por comprarnos un piso para poder hacer de decoradora y ponerme una cocina en blanco con el cristal rojo o fucsia, no sé :lol: :lol:

Felicidades, ya nos mantendrás informados de la aventura. Y le das un beso a Carlos de mi parde ;)

Me alegroooooooooo un monton por los dos y espero que os salga super bien el negocio!!!

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Vaya niña!!!! Enhorabuena por tu nuevo titulo de EM-PRESARIA! ;)

Ya me diras donde esta la tienda para ir a verla, vale? Mucha mucha suerte de corazon. Cosas asi siempre molan pork ponen emocion en tu vida, y te dan un nuevo empuje de ilusión ;)

Back