Del 19 al 26 de Junio

Jose29

New Member
Muy wenas a todos !!!

Quisiera felicitaros por el peaso de foro que tenéis. La verdad es que llevo unos días leyendo y tenéis muchísima información que para los que no conocemos LA ISLA es muy útil. ENHORABUENA :p

Pues por fín vamos a Ibiza. Estaré con un amigo del 19 al 26 de Junio. Llevábamos años detrás de estas vacaciones pero nunca conseguíamos que todo cuadrase. Pero ya solo queda 1 semanita y hay unas ganas..... :twisted:

Nos alojaremos en San Antonio (he leído que no es lo mejor pero por precio nos salía muy bien), en el hotel Piscis Park, aunque ya hemos reservado coche para conocer toda la Isla. La idea es pasar unos días tranquilotes y salir 1 o 2 días como mucho.

Ahora os pido un poquito de ayuda... Teniendo en cuenta que queremos salir un par de días, ¿qué nos aconsejáis? Por lo que he leído, nos interesaría ir a Ibiza y sus terracitas para coger pases a partir de las 20:30/21:00.

Personalmente me apetece mucho conocer el Café del Mar, ¿qué tal es? ¿qué horario tiene? ¿precio?

¿Se puede estar más o menos bien por la zona de San Antonio? Algunas comentarios no han sido nada favorables. Que si sólo hay extranjeros, que todo muuuuuuuuy caro, bares "sólo para extranjeros", etc...

Muchas gracias a tod@s/os. Nos vemos pronto ;) :D

Gracias por las felicitaciones al foro... si nuestros consejos pueden servir para que la gente disfrute más de Ibiza, el "esfuerzo" de tener que ir todos los años de veraneo a Ibiza, estará bien empleado...;)

Si solo vais a salir de fiesta un par de días, y sin saber vuestros gustos musicales, yo os recomendaría ir el domingo a Space al WLS (ver otros posts de cómo y cuándo ir) y alguna noche a Pachá (el miércoles es un buen día, con Eric Morillo y Felix da Housecat).

Eso si, pasaros todas las noches por el Puerto de Ibiza, sobre las 23:00 como muy pronto, para tomaros alguna copilla, ver el ambientillo y comprar las entradas por anticipado. Salir por la noche por San Antonio no es muy recomendable, porque como ya se ha dicho, es un ocio muy en plan guiri. Yo todos los veranos acabo en SA alojado, porque es mucho más barato que Ibiza, pero sólo lo piso para dormir y asearme... Esta claro que es una ciudad con vidilla, pero el ambiente se asemeja más a lo que es la cualquier zona "guirizada" de la costa española que a la esencia ibicenca...

Sobre Café del Mar, decirte que tambien es de visita obligada, aunque seguramente no es como te lo imaginas (a mí me paso). Sobre horario, lo mejor es ir media hora antes de la puesta de sol. Supongo que ahora en Junio será sobre las 21:30 o 22:00... De precio es normal para Ibiza, pero un poco más caro que en la Península, eso sí.

Pues nada, que os lo paséis muy bien, y ya veréis como repetís....

A pasarlo teta!!! Jose29 ;-) Y no te olvides de postear tus experiencias, que después vamos un par en Agosto jaajjajaj

Galaz said:
A pasarlo teta!!! Jose29 ;-) Y no te olvides de postear tus experiencias, que después vamos un par en Agosto jaajjajaj

Eso está hecho !!!

Ya contaré qué tal. Es lo bueno de los foros. Te ayudan y ayudas :p

Tic toc tic toc tic toc (sólo 6 díaaaaaaaaaaaaaaas)

yo tb te recomiendo el bora bora a partir de 16 horas muy guapo el ambiente y space no vayas antes de las 12 del medio dia hay poca gente:lol:
Que vaya todo genial !!!

Uhm, Bora bora. He leído buenas cosas... (gracias daytona)

Al final ya salen 3 días para salir y no hemos llegado :roll:

Miércoles Amnesia
Foam Party Opening Party
-Carmen Xtravaganza
-Cesar de Melero
-Les Schmitz
-Mar-T

César de Melero y Carmen Xtravaganza nos traen recuerdos del House of Devotion. ¿Sigue César pinchando House antigüo? Sería un buen REMEMBER ;)
Lo que no estamos seguros es si merece la pena comprar las entradas anticipadas (35€) o intentar conseguirlas en el Puerto...

Viernes Pacha
Pure Pacha
-Pete Tong
-Angel Linde
-Sarah Main
-Jade Jagger presents Jezebel

Viva
-Steve Lawler

Funky Room/El Cielo
-Matt Caseli

Si nos recomendáis otra fiesta estamos más que dispuestos a dejarnos aconsejar. No tenemos demasiada idea pero creo que Pacha es un sitio que debemos conocer por su historia. Pero de las 3 fiestas es la que menos me llama....

Domingo Space (of course)
We Love Space (a.m. + p.m.)
-Tiefschwarz
-Danny Howells
-Ivan Smagghe
-Paul Woolford
-Sneak
-Tom Novy
-Ata
-Ewan Pearson
-Jason Bye
-Andy Carroll
-David Phillips
-Geddes
-Juan Ribas
-Luciano Esse
-Oliver Faulkner
-Susso

Imprescindible. No podemos faltar. La idea es no salir el sábado, acostarnos prontito y por la mañana directos al Space ¿qué hora recomendáis entrar?

Bueno, ese es nuestro pre-plan. Cualquier consejo, comentario, compañía será bien recibido.

Un saludo

yo space te recomiendo que no vayas antes de las 12 horas abren a las 8 pero hay mu poco gente nosotros llegamos sobre las 9.45 estaba vacio pero sobre las 12 habia ambiente ya y si vas al bora bora apartir de las 16 horas.
hace dos dias que he llagado y tengo nostalgia de volver :spank:

Con ir a Space, Pacha y Amnesia creo que cumplis sobradamente con la ruta festivalera... bueno, y Bora Bora, por supuesto...

Entonces , si hasta las 12 no funciona Space, no recomendais ir de renganche? Porq si me paso alli sin gente desde las 8 me puedo apalancar mucho en esas 4 horas. Me parece q acabo de encontrar el hueco pa dormir tres horitas jejejeje aunq se va a bajar la cagalleta.

Y si ya tienes la entrada pillada del día anterior? O solo las venden con antelación para primera hora.

Las puedes comprar el día anterior, claro, lo que pasa es que yo siempre me arriesgo a ver qué pasa, y siempre suelo tener mucha suerte. Aunque en Space es muy difícil eh??
Todos los porteros más bordes del mundo, están todos juntos en Space.
Puedes conseguir que te apunten en puerta en algún bar del puerto la noche antes, puedes conseguir una pulsera, con la que también tendrás que entrar pronto, y puedes conseguir flyers descuento que también son para antes de las 11:00...
Y ahora que lo pienso, si consigues que te apunten en puerta, también tiene que ser antes de las 11:00... así que... :roll:

Ya te digo... Space porque es como es... y siempre que he ido me lo he pasado genial, pero si fuera por el ambiente del staff... puajh... son muy bordes, no se enrrollan nada de nada. :evil:

o sea, que entrar a Space el domingo x la noxe va a ser imposible a la par que caro? ambas cosas? o una de las dos? ya me gustaria a mi chuparme el WLS enterito, pero si meto a mi mujer 22 horas en una disco se me muere la pobre. ¿seria una buena alternativa la Balearic ppl del sabado 26? ¿o sea como sea vale mas la pena el WLS? :?:

El momento realmente especial del WLS, a mi entender, va desde que empiezan a llenarse las terrazas, que el domingo las suelen abrir todas, sobre las 14:00, hasta que anochece, sobre las 22:00... El resto de horarios se puede ir a Space cualquier otro dia...

Por ellos, hay dos opciones:
- la barata, que es entrar antes de las 11:00 (o 10:30 algunas veces) pero luego si sales no puedes volver a entrar, y por lo tanto tendrías que aguantar del tirón más de 8 horas, y sin comer... Si entras por lista, es gratis. Si entras con entrada barata o flyer, te puede salir por 20€ sin copa...

- la cara, que es comprar la entrada cara de 50€ (por adelantado, 60€ en puerta), con copa, y puedes entrar a la hora que quieras y salir una vez sin tener que pagar para volver a entrar. Con esta opción puedes dormir un poco por la mañana, comer tranquilamente sobre las 13:00, hacer un pequeño botellon sobre las 14:00, entrar sobre las 15:00 y aguantar perfectamente todo el mogollón hasta las 22:00, luego salir para cenar y darse una duchita, y luego volver por la noche que estara abierta la terraza grande y la discoteca de dentro, y siempre hay buenos djs....

En fin, que hay para todos los gustos....

KaRtMaN said:
Tambien hay una entrada de noxe para al we love... yo me la pille un año y entraba creo sobre las 22 o así.

Efectivamente, yo tampoco lo sabía pero hay una entrada para ir por la noche.
El precio del We Love varía en los meses de la temporada, ahora mismo se va a 40€, en agosto a 60€... depende del momento.

Si antes de ir al We Love te pasas por un garito que está por ahí muy cerca que se llama Tantra, podrás pillar las entradas más baratas.
Este domingo pasado yo me lo tomé con calma, fuimos a comer una paellita rica rica a Las Salinas, y luego al Bora Bora.
Cuando entré en Space eran la 1:30 de la noche, el ambiente estaba genial, y la música increíiiiiiiiiiiible. Estuve prácticamente todo el rato en la terraza acristalada, escuchando a Tiefschwarz, James Zabiela (que se salió), y Luciano.
Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien...

Besines...

okis, muxas gracias x la info... buscaré el garito ese pq tengo el hotel enfrente del Space, el Fiesta Platja d'En Bossa. con eso ya tengo cubierto uno de los dos dias de fiesta que mi mujer me deja salir de disco... :oops:

el otro dia habia pensado ir el martes 29/8 a Privilege, por eso que he leido en otro post, por poder contarselo a mis nietos, a la fiesta Aquaholic, para pegarme un pelin de sesion electro.

ese mismo martes iré a pasar el dia a Formentera, y el resto de dias... a hacer xas el Bora-Bora, a comer a Sa Trinxa, un pelin de turismo motero por la isla... creo que me lo voy a pasar bien 8)

Yo fui a ese hotel hace dos años y se esta muy bien la verdad. El Space enfrente, la playa nada mas bajar, cerquita el bora-bora a 3 min. Lo malo es que cuando esta durmiendo y tienes la terracita abierta oyes el peazo musicon que te estan poniendo en el space y te entran los mil demonios jajajjajajajajaj

Back