De vuelta de la primera vez en Ibiza (sugerencias para el proximo viaje)

etrujyBarby

New Member
Hola que tal todos,
Yo y mi pareja ya hemos vuelto de una semanita en ibiza, en un principio todo pagado 1 mes antes. del 13 al 20 de junio.

Pillamos un paquete por 430euros en logitravel.com para dos personas con vuelo incluido desde madrid en iberia, desayuno y alojamiento en el hostaltarba.com de San Antonio. El hostal la ostia, limpio,barato,piscina,gente muy simpatica,pocos giris, como en familia. Tenian menu todos los dias a 7.50€
Alquile un citroen C3 por 199€ con seguro a todo riesgo en pepecar.com, por lo precios que vi allí me salió una ganga. ( Sin coche en ibiza no haces nada, hay mil playas por visitar y mil sitios por encontrar ) nos hemos hecho 700km en 7 dias a razon del tamaño de la isla.... la ostia
Las carreteras no quiero ni imaginar lo que pasa en agosto, pero para hacerte 15 km de san antonio a ibiza por la noche tardas media hora. Y eso si cuidadito con las curvas cerradas y las carreteras sin lineas discontinua.
Las entradas para las discotecas las pillamos en los bares del puerto de ibiza, para la apertura de amnesia a 10 euros sin consumicion y para la space el domingo igual a 10.
Hicimos buenos amigos antes de ir en el chat del irc #ibiza es lo mejor la gente de allí te puede decir donde ir y donde no ir. Te podran decir cuales son las mejores calas, los mejores ambientes.

Hazte un buen planing antes de ir.

RECOMENDACIONES PARA VACACIONES ECONOMICAS:

Hay que tener en cuenta que todos los restaurantes y bares van a la caza del giri por lo menos en la fecha que fuí el 80% son giris.

Nunca alquiles una amaca de playa con la sombrilla (Te roban unos 5 euros aprox. por cada cosa) amaca + amaca + sombrilla =15e

Llevate la bebida y la comida a la playa. Nunca comas en un chiringuito de playa por muy escondida que este la cala los precios no son caros son realmente robos. (Ej. 1litro sangria 20 euros,Ensalada 8 euros, Gazpacho 10 euros, Caña 2.50...Marisco .....ni te cuento)

Evita los restaurantes cercanos a las playas y mas si estan llenos de giris. ( si te vas 50 metros mas adentro pudes comer y beber a precio razonable )

Si vas a Space que no se te olvide nada en el coche o fuera porque si quieres volver a pasar por muy barata que hayas pillado la entrada te toca pagar minimo 40 euros para entrar otra vez.

No intentes hacer regalos a toda la familia porque te arruinas, por allí existen muchas tiendas de todo a 100 de regalos pero con precios de todo a 5 euros. (para que decir cualquier cosa que ponga ibiza) mechero 4€, llavero 3€ camisita minimo20€, y para que contar las camisetas con el nombre de alguna discoteca....

Los mercadillos hipies bueno hipies capitalistas porque vaya precios... Como no regates te sacan los ojos...

A pesar de todo lo anterior el año que viene estamos alli otra vez. Han sido las mejores vacaciones de nuestra vida.

Felicidades por habértelo pasado tan bien, y enhorabuena por ser un nuevo miembro del club de los "repetidores"...;)

Es un buen report sobre tus vacaciones, pero claro... esas recomendaciones son un poco exageradas, digo exageradas, porque tu lo que has hecho, o lo k has intentado es que las vacaciones te salieran lo mas baratas posibles, que esta de puta madre eh, k no lo critico, pero yo cuando voy alli, o cuanod me voy de vacaciones, a veces no es k tire el dinero, pero voy con dinero de sobra, pork en las vacas me apetece disfrutar y relajarme y se k a veces eso cuesta algo de dinero...

A mi no me gusta ir de bocadillos en mis vacas, ni de rata en las discos y tal, pork me siento como "enjaulado" en lok puedo gastar o no.

Asi k veo guai tus recomendaciones para no gastar dinero, pero si lo quieres gastar o te da igual gastarlo, pues lo gastas ;)

Bienvenido al foro y k envidia me das por haber ido a ibiza ;)

el tema de los hippiys es de risa!!! por una estatua de 10cm de altura y 5cm de ancho me kerian clavar 75€!!!! Aunque son casi todos asi tambien estan los otros ke son muy baratos.

Back