fervasbest
New Member
Bueno pues nada ya estoy de vuelta de la Isla Blanca y como el año pasado Ibiza es Ibiza su gente su ambiente es lo mas , are un breve resumen para empezar sobre las discotecas el Space se lleva la palma en el tema de fiesta. Pacha en su línea siempre a reventar de gente por suerte pude disfrutar de David Guetta el viernes en pure Pacha y me quede sorprendido a la 1 de la noche ya estaba la discoteca llena y una cola que rodeaba la discoteca. El privilege cada vez peor fui al aquaholic y nada poca gente y poco ambiente lo mismo pasó con el Manumisión que nos dijeron que fue lo peor. El divino también en su línea como discoteca no vale nada pero la musica es bastante elegante un house comercial esta fiesta no recuerdo muy bien su nombre pero fue un Domingo creo que era algo de M2i.
La Amnesia total , llena de gente y un ambiente insuperable la fiesta fue la de peopel from ibiza es una fiesta que en ibiza no la dan mucha cuerda pero me parece muy buena además con entrada libre hasta las 2.30 asi que a las 2 ya estaba llena. ahora para mi por suerte lo mejor de la vacaciones fue el boat de j&B me parecio algo increíble copas a 5€ la musica a cargo de Group Matinee y un marco incomparable el puerto de Ibiza. Para esa fiesta no había entradas a la venta solo se entraba por mediación de gente y fue una gran experiencia lo recomiendo.
El Bora Bora tambien en su linea como siempre.
En el tema de playas para mi sigo recomendando cala Conta y Las Salinas.
En el tema de gente el 90% son Italianos que infectan con su mitica cancion de campeones del mundo discotecas y playas acabas frito.
Bueno y esto es todo amigos ya solo restando para las del año que viene que ire otra vez sin falta.
Nos vemos y ale a disfrutar los que no se hayan ido todavía.

La Amnesia total , llena de gente y un ambiente insuperable la fiesta fue la de peopel from ibiza es una fiesta que en ibiza no la dan mucha cuerda pero me parece muy buena además con entrada libre hasta las 2.30 asi que a las 2 ya estaba llena. ahora para mi por suerte lo mejor de la vacaciones fue el boat de j&B me parecio algo increíble copas a 5€ la musica a cargo de Group Matinee y un marco incomparable el puerto de Ibiza. Para esa fiesta no había entradas a la venta solo se entraba por mediación de gente y fue una gran experiencia lo recomiendo.
El Bora Bora tambien en su linea como siempre.
En el tema de playas para mi sigo recomendando cala Conta y Las Salinas.
En el tema de gente el 90% son Italianos que infectan con su mitica cancion de campeones del mundo discotecas y playas acabas frito.
Bueno y esto es todo amigos ya solo restando para las del año que viene que ire otra vez sin falta.
Nos vemos y ale a disfrutar los que no se hayan ido todavía.