De nuevo: FINDE!!!

Montse

New Member
Chiquis que ya es jueves!

Jueves: nothing de nothing

Viernes: Visitar a mi abuelo. Esta muy muy mal. Luego cenita con unos amigos, pero no podre salir mucho ya que el sábado me toca maraton..

Sábado: Cumple Santi. Nos cita a las 11 (de la mañana), pintaremos de rojo una piedra de las del espigon, botellón allí mismo cava y brindis, luego comida en una masia, tarde de cocktel en alguna casa, luego tengo cena de cumpleaños de otra amiga, y luego me reenganxo con Santi y compañia para salir de fiesta. Toca Souvenir casi seguro!

Domingo: morir!!!!

Viernes: comida con mis dos amigas en una terraza al sol, por la noche cena con unos amigos... a ver qué tal que no me las tengo todas igual les doy esquinazo 8O :lol: ;)
Sábado: comida en la terraza de 50 metros de una amiga, supongo que saldremos de allí a cuatro patas porque son de muchos cigarritos de risa y más vino. Por la noche o nos quedamos en casa o igual cenamos con los que igual se vienen de viaje con nosotros.
Domingo: por decidir

Yo tambien me apunto! :D jajaja

Ayer decidimos con un amigo ir al Creamfields....en coche, como es puente...Xavi dijo que "si"....jajaja este un dia lo mato a sustos!!!

Holaaaaaaaaaa!!!! Q tal todos ??? Hacía tiempo q no me conectaba, el trabajo...
Joooooooooo, q envidia la cenita, como me gustaría estar en Barna para ir!!!
Tengo muchas ganas de veros a todos, en septiembre nos lo pasaremos pipa, ya vereis...y los q no están apuntados todavía están a tiempo!!!
Mi finde:
Super relax, hay q descansar de las macro juergas de la Feria de Abril y estamos arruinadas!!!
Esta noche: tenis (juega Nadal!!)
Viernes: Hay q llevar a Pep (nuestro perro) al veterinario. Al pobre lo atropellaron la semana pasada, estuvo desaparecido un día, estábamos super preocupados. Finalmente, mi hermana Lucía lo estuvo buscando con el coche y lo encontró en una cuneta, el pobre estaba fatal, ha mejorado bastante pero todavía tiene las piernas traseras bastante mal aunque el veterinario dice q volvera a andar pero quedará un poco cojo de una patita...
Resto del día:relax, ir a correr, tenis...
Sábado: idem
Domingo: Hay q ir a ayudar al restaurante de mis padres. Por la tarde: Más tenis. Esperemos q Nadal esté en la final!

Ava said:
Viernes: Hay q llevar a Pep (nuestro perro) al veterinario. Al pobre lo atropellaron la semana pasada, estuvo desaparecido un día, estábamos super preocupados. Finalmente, mi hermana Lucía lo estuvo buscando con el coche y lo encontró en una cuneta, el pobre estaba fatal, ha mejorado bastante pero todavía tiene las piernas traseras bastante mal aunque el veterinario dice q volvera a andar pero quedará un poco cojo de una patita...
Ni sabia que teniais perro! Mikkak sólo habla de los gatos!
Que se recupere pronto! Que suerte encontrarlo y poder llevarlo al Vete!

Montse said:
Ni sabia que teniais perro! Mikkak sólo habla de los gatos!
Que se recupere pronto! Que suerte encontrarlo y poder llevarlo al Vete!

Y menos que el perro se llamara Pep :lol: :lol:

a pep lo he mencionado algunas veces!!! seguro q sí!!!!:D
el veterinario dice que se recuperará, pero seguramente se quedará cojo y que es mejor no operarle.
Ahora va cada 2 día a curas, y para que le inyecten cortisona. Toma tb antibióticos y vitaminas. Estará bien.:D

A pe​

Joer con el pep jajajaa... A ver si mejora:oops:...
Y Mi finde pos como los de siempre..
Viernes: Estar con los amiguetes..
Sabado: Ir a la playita (Sur).. y Luego a currar a la disco..
Domingo: Aburrirme y estudiar...

Back