Dc10

croccanti

New Member
Hola !!!

he estado muchas veces en ibiza, y aunque no os lo creais...la unica disco donde no he estado es el DC10......unas preguntas respecto a este club:

1. la sesion circo loco del lunes, hasta k hora esta abierto? que franja horaria es la que se puede disfrutar mejor?

2.en los miercoles l a sesion de timo maas , k clase de musica pincha? y el ambiente??

gracias y un saludo!!!!!

Hola,

Yo a la sesion del Miercoles nunca he ido, sólo he ido al DC10 los lunes y bueno los horarios son un poco al gusto del consumidor.

Por las noches creo que llega a estar abierto hasta las 23.00h o por ahí, ya te digo que no estoy seguro porque no he tenido fuerzas nunca de cerrarlo ;)

Por otro lado yo solía ir sobre las 11 de la mañana mas o menos, es bastante pronto, y no hay mucha gente aun, pero asi te vas adecuando, disfrutas un poco la terraza para ti mismo y tal..

Si no te va ir a primera hora (yo iba pork empalmaba el domingo con el lunes), es recomendable no ir mas tarde de las 15.00h pork se montan unas colas del infierno. Yo una vez sali por error a las 20.00h y aun con sello no nos dejaron entrar de neuvo sin hacer cola, asi que nos fuimos...

Ya te digo, yo creo k la visita al DC10 es necesaria e imprescindible. ES lo mas salvaje y loco que he visto en ibiza, y es una fiesta mas que recomendada

Yo suelo ir a las 14 o asi para no pillar cola excesiva (a partir d las 16h o mas puedes flipar...) y hasta q cierre, q otros años solia ser a las 21'30 o 22h la terraza, y lo de dentro aguantaba un rato mas... auq nunca m he quedado. Pero estuve hara un mes y la terraza aguanto hasta las 0h y eso q tp estaba muy petada, luego estuvimos dentro q duro hasta la 1h o un poco mas..

Nunca he ido un dia q no sea lunes, pero creo q cuando abre d noche solo abre la zona de dentro.. y el dc10 mola por la terraza, supongo q la musica sera mas o menos similar a la del circoloco, pq Timo Maas pincha a veces (rollo electro-minimal).

Este año ademas hay una sesion nueva en el dc los viernes por la noche: Stink, con nombres muy interesantes: Damian Lazarus, Jenifer Cardini, Dominik Eulberg, Gabriel Ananda, Michael Mayer, Scarlett Etienne, 3 Channels, Roman Flugel.. lastima q sea d noche..

Yo el año pasado estuve en la fiesta de los miércoles de Timo Maas y, efectivamente, sólo abrían la pista de dentro. La música es medio electro-minimal, como muy bien han dicho. Muy parecida a la que pinchan tambien en Circoloco dentro.

A mi me gustó bastante la fiesta, ya que dentro se esta superocuro, el sonido esta superalto, y ponen unos visuals totalmente rayantes... además, no se suele aglomerar porque los miércoles suele haber fiestas más significativas como la Troya, Subliminal Sessions, Meganite....

A mi se me parecia bastante con la musica de Circoloco de la pista de dentro, no con la de la terraza.... aunque quiza fuera que como todo estaba tan oscuro y estaba medio hipnotizado con los visuals, no me percaté bien del sonido... :lol:

Back