DC10

alexibiza

New Member
Hola a todos,

ciy a estar en ibiza en sept. y quiero ir al DC10, deduzco que esta en platja d' en bossa (cerca del space), a ver si alguien que haya estado me informa de la ubicacion, o de si tienen pag. web, se que la fiesta (circoloco) es el lunes, por la mañana, a ver si me podes decir que horarios y precio de la entrada. un saludo a todos.

Abren a las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Precio: 25E, con consumicion.
Puedes salir cuando quieres.

Esta cerca del aeropuerto, creo que es la carretera hacia playa salinas (no estoy segura)

Si te estás preguntado si puedes ir andando desde PDB...va a ser que no.
Si vas en coche, 50% de que esté la guardia civil en medio de la carretera parando a los coches tanto si vienes desde las salinas o si vienes de ibiza.
Te recomiendo taxi, aunque el año pasado fui en taxi, y los maderos hicieron pararse al taxi, que pagáramos al taxista, para bajarnos y cachearnos. Nadie está exento jajaja. Lo suyo sería tirarse en paracaídas para caer dentro del parking del dc10 juas juas

Abren a las 6 am i empiezan a sellar a las 10 a esa hora abren la terraza, la entrada son 28e con copa si la compras en el Tantra al lado de Space son 23 con copa, la fiesta gorda es por la tarde despues de comer sobre las 17 cierran a las 00 normalmente, si pasas por la mañana habra poca gente pero la musica esta bastante bien puedes volver despues de comer con el sello, vale la pena verlo por la mañana i el cambio qe hace por la tarde.

Back