dc10?

Montse

New Member
bUENAS
Me han hablado mucho de DC10. Mucho y bien. Alguien ha estado?
Que música ponen? Que fiesta recomendais? Horario?
Un monton de gracias, y no me remitais a ningún foro en ingles... NO ME ENTRO!

respuesta...

Es del after de los afters, abren despues del Space, y tiene una fiesta que se llama Circo-Loco, si eres de l@s que van a sako seguro que algun dia acabas alli...
Tiene una terraza y podeis elegir, la terraza House, y el interior obscuro y mas kaña, su fiesta hace honor a su nombre, es un verdadero Circo-loco. En la terraza se pueden ver pasar los aviones tan bajos que parece que casi los puedes tocar, igual que en la terraza del Space...

(esto es lo que me comento una amiga sobre este local, espero que te sirva de ayuda...)

En qué consiste exactamente la fiesta Circo-Loco??, es que he oído hablar bastante de ella, pero no se de qué va :roll:.

Por cierto, entre Space y DC10, a cual voy?, a Space, a DC10, o a los 2? :lol:

Me encanta la fiesta loca pero soy de las que no consume... Con lo cual no puedo empalmar Space y luego dc10, tendre que dormir algo... Y si vale la pena voy, despejadita claro está!
Me quedo con la fiesta del circo loco... suena muy freaky...
Gracias a todos!

Si quiers dormir y luego ir al Dc-10 te va a dar tiempo de sobra yo el año pasado estuve en la puerta lo que al final no entre y empezaba sobre las 7 de la mañana creo, y luego al volver por alli a la tarde digamos 6 o 7 de la tarde o mas todavia la gente estaba alli de fiesta asi que te dará tiempo a ir al Space dormir y e ir al Dc10. Un saludo!

Dios mio... a las 6-7 de la tarde la gente sigue dentro????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: dios mio, creo k no lo voy a contar... osea... perecere en el intento!!!! my godd has come to earth!!!!! ;)

El DC10 es un sitio ibicenco por excelencia. Hay que ir los lunes durante el día, y si te disfrazas, mejor que mejor. El buen rollo que tiene la gente de dc10 no se encuentra en ningún sitio de ibiza. Es un pecado no ir al circoloco, te pondrá la mejor sonrisa en la cara.

i will then!!!!! diosss por mucho k silvi me diga k "tanquem el ulls y fem la foscor" creo k va dejando de hacerme efecto!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad es que el DC es visita obligada... Tanto la música, que no he oído en ningun otro sitio, como la gente es impresionante.
Es lo que era hace años Space, ahora se ha comercializado demasiado.
Siempre lo dije, que la fiesta de los lunes es la mejor!!!! 8) 8) ;) :lol:

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

y yo currando de noche, con mi musicon puesto, pero sin poder salir de marcha! diox mio!!!!!.... jajajaja...

Back