DC10, esta abierto ya????????

miksilver

New Member
komo esta el tema del dc10? amnesia y bora estan abiertos ya no? esperemos k si pk para mi son lo mejor d la isla!!!
saludos

creo que los 3 estan abiertos pero no lo tengo del todo claro...

alguien lo sabe con certeza?¿

el bora si q esta abierto pero el dc10...?¿

8)Acabo d llegar de ahi mismo:(
ESTA TODO ABIERTISIMO:roll:.Ke penilla, ami ya me ha pasao el tren!:?
Pasarlo mu bien8)

Bueno pues intentare explicar como nos ha ido la cosa, pero cronica lo que se dice cronica...

El lunes 16 pillamos el vueling de las 6:05. MADRUGON GUAPO, pero asi aprovechabamos todo el dia.
En el control del aereopuerto ningun problemilla, aparte de la pistola ke me pito en el detector de metales.
Los hombres de verde estaban todavia con la legaña puesta.
Nos alojamos en el hotel club Can Bossa que calidad/precio es el mejor sitio que he estado en ibiza, para ir con novia o amigo.
A las 8 de la mañana ya estabamos instalados en la habitacion del hotel y pegamos una cabezadita pa recuperar el madrugon.
Al despertar fuimos a sa trinxa a coger un poco la onda y a partir de aki, no es ke desfasara al maximo eh, pero ya no tengo recuerdo de como fue la cosa... birras, cubatillas...

En Sa Trinxa NI GOTA DE XAPAPOTE, musiketa chill, como siempre, y camareros amables.
Se ha de vigilar al tirarse de la pasarela porque cubre menos ke otros años ( hay cartel indicador):lol:
SOBRE TODO CUIDADIN CON LAS MEDUSAS ASESINAS. Ni mi novia Patri, ni yo tuvimos el placer pero hemos visto picadas guapas.

DC10, nos lo saltamos IMPERDONABLE, lo se, no coment...
Pasamos por el parking a eso de las 18:00 y tampoco es ke hubiera un gentazo pero habia gente haciendo botellon en el parking pequeño y no se observaba destacada presencia policial8)

Bora-Bora, ha sido basicamente nuestro campo base. Esta como siempre; desfiles constantes de jarras de sangria, birras... Lo unico que no dejan que la peña se suba a las mesas a bailar y la especie de tarima que habia en medio para los mas buenos de la tarde ya no esta. Por lo demas yo no note agobio de seguratas ni nada fuera de lo normal.

Fuimos a una calita mu xula que hay en Punta Sa Galera. En verdad es una antigua cantera que hay como balconcitos tallados en la roca en los que puedes tomar el sol y tirarte al agua de diferentes alturas.

El miercoles por la mañana fuimos al Space a la sesion In Bed with Space y alli nos encontramos con unos amigos que hicieron visita relampago pero intensa.
La sesion me parecio guapisima. Habia no muxa gente pero se estaba muy bien. La musica era suavecilla y habia una chica tocando el saxo en directo a ritmo y al final pusieron un rollo como minimal guapo.

CUIDADIN CON LA HUMEDAD RELATIVA DE LA ISLA. MANTENER CIERTOS PRODUCTOS EN LUGAR FRESCO Y SECO UNA VEZ ABIERTO jajaja:(, me rio pero vaya percal.

Lo demas, mas de lo mismo birras, bora, sa trinxa, sangria, soletey papear.

LOs vViernes por la noxeo almenos ese viernes hacen session de noche en DC10 con Tania Vulcano. YO ME ENTERE EL SABADO.

Regreso a casa con mas ganas de volver que antes de irme pero bueno:p

A TODO AQUEL QUE VAYA A IBIZA ESTE VERANO QUE LO PASE EN GRANDE QUE PA ESO ESTA IBIZA:spank:

A10

Back