david moreno

hola! pues la penultima vez qe le vi fue pinchando en privilege en agosto, sino me equivoco era un sabado, balearic people creo i la ultima fue con trestrazos, qe salia del cierre de la diosa, i supongo qe estava de fiesta, tambien se qe pincha en space en we love sundays, i por lo qe me he enterado es de mi pueblo el tio jeje.

Eso iba a decir!! Le vimos saliendo de La Diosa... de fiestuqui parecía que iba cierto. Saludó a unos amigos y marchó. En ese momento estábamos todos buscando la siguiente fiesta... 8) 8)
No sabía que tenía un programa de radio. En qué emisora?? :?: La de Ibiza verdad?? 8)
Oye luisrk, tu que eres de allí... no te podrías enterar de si desde Mallorca se puede pillar desde alguna onda diferente?? Gracias!! :!: ;)

pues tiene o tenia un programa en dance fm , pero hace ya un par de meses ke pongo la radio y no esta el, es lo ke preguntaba yo, s alguin sabia ke es lo ke estaba haciendo, y cro ke no se pillara desde mallorca la emision desde ibiza, era un programa ke solo lo emitian en ibiza, ey saludos!!!

a lo mejor le han despedido!
no tengo nada contra el, pero se deberia dedicar
a pinchar y ... 'hablar' menos en su programa 8)

Pues hablar no lo he oido aun en el programa, pero casualmente este fin de semana fui a Pacha Sitges i alli estava, si lo llego a saber pongo un post antes i le hubiera dicho lo qe me dijeseis jeje. :P

luisrk said:
pues tiene o tenia un programa en dance fm , pero hace ya un par de meses ke pongo la radio y no esta el
hoy he visto un anuncio en el periódico según el cual su programa ibiza dance se emite ahora en flaix fm (105.0) de lunes a sábado entre las 19 y las 21 horas. hace una hora que he puesto esa emisora pero están emitiendo desde barcelona y de ibiza dance nada de nada!! :roll:

McRackin said:
luisrk said:
pues tiene o tenia un programa en dance fm , pero hace ya un par de meses ke pongo la radio y no esta el
hoy he visto un anuncio en el periódico según el cual su programa ibiza dance se emite ahora en flaix fm (105.0) de lunes a sábado entre las 19 y las 21 horas. hace una hora que he puesto esa emisora pero están emitiendo desde barcelona y de ibiza dance nada de nada!! :roll:

Aún habrán cosas peores con el nombre de Ibiza (p.ej. los recopilatorios de Ibiza Mix). Eso sí que es ultrajante, no creeis?

McRackin said:
luisrk said:

FlaixFM es lo peor de lo peor. Organizan el Love Parade aquí en Barcelona, que es lo más patético y cutre que se ha hecho en la Ciudad Condal. También organizan el "mega-aplec dance". Sólo con el nombre ya lo dicen todo :evil:

Te refieres a la Sun Parade? Este año la trajeron a Valencia y fue vergonzoso. Lo que tu dices: cutre cutre, lleno de bakalas (muy poco clubbing de calidad), hubo mucha menos asistencia de la esperada. Primero porque casi no hicieron publicidad, y segundo porque la mayoría de la gente sabía lo que se encontraría, ya que estaban apuntadas todas las discotecas de música makina, hardcore, etc, y también otras de música pachanguera (te cagas!). Vamos, que para ver eso preferiría que no hubiera nada. Y pretendían que fuera algo vanguardista, en vez de la botijo-party que salió.

Eso sí, los makinetos se quedaron contentísimos, jajaja.

eh gracias !!por responder!ahora se algo, la verdad me da pena ke este en esa emisora ke no me mola tanto ,pero al menos se ke esta aki!!

Back