darme vuestra opinión

ticita

New Member
Aprovechando este post que abrí me gustaría que me dieseis el visto bueno para este planing:

Martes 26 Julio:Carl cox en Space
Miercoles 27 julio:Eric Morillo(fiesta subliminal)
Jueves28 Julio :tiesto en amnesia(fiesta cream)
alguien ha oido hablar de la fiesta Hed kandi??? para el Viernes 30,

darme vuestra opinión, muchas graci :lol:

ticita said:
Aprovechando este post que abrí me gustaría que me dieseis el visto bueno para este planing:

Martes 26 Julio:Carl cox en Space
Miercoles 27 julio:Eric Morillo(fiesta subliminal)
Jueves28 Julio :tiesto en amnesia(fiesta cream)
alguien ha oido hablar de la fiesta Hed kandi??? para el Viernes 30,

darme vuestra opinión, muchas graci :lol:

A ver, te digo lo que sé de Hed Kandi, yo no he ido, lo he leído en los foros ingleses. Es en el Divino y es un rollo house flojito, para mi gusto un poco pastel. La clientela suelen ser ingleses muy arreglados, fue muy popular hace unos años y tienen algún disco que está guay pero parece ser que está de capa caída e incluso como empresa hay pollo. El opening fue flojo.
Por cierto, no te preocupes por abrir nuevos posts

Ticita, no te preocupes por abrir otro post ;)

Muchas gracias Silvia!!!!!!!
De todas formas voy a echar una ojeada al foro inglés,aunque no lo domine mucho...
mas que nada para ver las otras fiestas que tal están, un besazo

Aunque todo depende de los gustos, para martes, miercoles y jueves creo que has hecho la mejor eleccion.
De viernes y sabado no te recomiendo nada especialmente. En plan after,eso si, te recomiendo el Matinee (a.m.) del sabado en Space.
Sobre la fiesta Hed Kandi poco mas que decir. En todo caso, y para mi gusto, El Divino no aporta mucho que digamos. Este año habra que hacer un poco de I+D en el Penelope-Ibiza...

Ticitaaa!!! :D Por lo que veo vas los mismo dias que yo a la isla!!! :P Las fiestas que seguro no me pierdo son estas:

Lunes 25: DC10 (Circoloco) / Privilege (Manumission) / Space (Manumission Carry)

Martes 26: Amnesia (Armin van Buuren + Terraza Sundown BCN)

Miercoles 27: Amnesia (Fiesta de la espuma + La Troya)

Sabado 30: Space (¡¡¡¡¡¡¡MATINEE!!!!!!!!) :P :P :P :P :P :P

Domingo 31: Space (We love sundays)

Bueno, y los demas dias a haremos una visita obligada al lucifer, bora-bora, cafe del mar, etc.

Aixx... Que ganitas tengo!!!!!!!! :twisted:

sii, buen planing

yto te digo igual

lunes: dc10, lunes noche manumission

martes: after carry on

miercoles: in bed with space

jueves: cream

viernes gorgoeus @ penelope

sabado : matinee y balearic people

domingo: scandal

Back