Culture House & Elektro

Isma_Lp

New Member
Bueno les voy a dejar par de temas, para los que no lo tengan pues brillen sus oidos8)...
-The Knife - We share our Mothers Health (Trentemoller Remix)Ultima produccion de uno de los mejores Djs (Conocido por su "What Else Is There").
-Antoine clamaran - Relax (Club mix) Remezcla total De A.Clamaran no tengo palabras:roll:..
-Tocadisco - Music Loud / Crazy cursor. Sus 2 ultimas producciones no estan nada mal.
-David Amo and Julio Navas Feat. Dani Moreno - In my Glass (Refresco Mix).
Aqui van 2 temas de los que estoy enamoradisimo tienen su tiempo;):
-Don diablo - Blow (Sidney Samson Remix)
-Time le el - Rise. Este tema pone los pelos de punta, les sonara algo a red hot:p !!

Last edited by a moderator:
Qué te vas a deprimir hombre!!!??? 8)
Aunque yo que tu, este post lo habría añadido en el de Temitas... es más adecuadito.

Tienes buen gusto mi niño... :lol:
Besitos!! ;)

Ey, esta noche las pongo a bajar... ;) gracias

oye, cuando tengas canciones k poner, arriba hay un post permanente que se llama "Temitas" y va de canciones, de poner canciones buenas y tal... podrias meterlas arriba asi estan ahi siempre visibles... ok?

saludotes nen

Estoy un poco ciego :lol: Jajajajaa...
Bueno cuando los bajes diras que tal.. El de Rise te va poner los pelos de punta, seguro que ya lo habran escuchao por alguna disco:p.

Yo tampoco me los he puesto a bajar pero ten por seguro que lo haré. Por eso no he dixo na aún.

merci tiu!!

Back