cuestion Realcionado con la manera de Vestir en las Discos..

El Reality

New Member
Bueno... antes de todo buernas pq soi nunevo de esdte foro y esta pagina me parece muuuuy completa,congratulations! y mi cuestion es... q nunca he io a ibiza y quiero saber como debo ir vestido para que no tenga problemas al entrar,yo suelo vestir muy "como aquel q diria" muy underground tipo snow pq me encanta y es mi estilo de vestir de siempre... no he tenio nunca problemas,pero con mis camisteas o camsa pegaitas y mis pantalones cortos y mis chanclas mas o menos de vestir... mi pregunta es...... tendria yo problemas? que discos son las q mas se fijan en la hora de vestir para el derecho de admision,es la unica pregunta q tengo pq creo q gracias a esta pagina stoy ya lo suficientemente preparado para pasar una semana en ibiza...... desde granada un abrasoo y cuidarse (ESPERO QUE ME AYUDEIS LOS VETERANOS) ;)

Hola Reality!

En Ibiza no vas a tener problemas por la forma de vestir, de verdad. La gente viste como le da la gana, algunos de forma extravagante, y no se les dice nada ni les miran mal, al contrario, dan más colorcito. Aunque en Pacha por ejemplo la gente suele ir más arregladita, tampoco vas a tener problemas allí, al menos con sandalias o zapatillas, con chanclas de playa no lo sé seguro. En El Divino no lo sé porque no he ido nunca, pero es algo más pijeta que Pacha. Y creo que en la única donde hay dress-code es Eden, pero es la menos recomendable para un español.

Donde te verías más cómodo vestido como te dé la gana sería en Space, Amnesia y DC10, y en todos los clubs alternativos seguro que también (Lucifer, Somny, Underground, ...).

Back