cuarentones

furtiu

New Member
la edad se llevaen el corazon, en las ganas de hacer cosas, de querer nuevas emociones, nuevas experiencias. despues de leer los articdulos, quizas me encuentro algo desplazao, o me da esa sensacion, pero es que quiero disfrutar como cualquier otro, no quiero que mi edad sea un motivo de marginacion, de buenos modales, de ridiculez. me importa un pito lo que pienses los demas soy yo y quiero hacer lo que me apetezca.
el 8 de julio y durante una semana, un buen amigo y yo (no somos gays,) queremos romper la isla. queremos vivir todos esos maravillosos momentos que informais, no queremos dormir, no queremos los horarios familiares, no llevaremos reloj. quizas nos encontramos un poco solos, es por eso que si hay alguien que pueda ayudarnos a vivir en esa isla. en principio problema economico no hay. que maravilloso es oder estar acompañado de chicas guapas, sin complicaciones, liberales, abiertas, sexys y que quieran tambien vivir. si quereis compartir nuestros momentos, escribidme furtiu@terra.es

No creo que en Ibiza os vayais a encontar solos!!!;)
En Ibiza vais a encontrar lo que deseais! Y no os preocupeis por la edad, en Ibiza la edad NO IMPORTA!!! Yo en discotecas he llegado a ver a un hombre rondando los 70 o más en baston dentro de Amnesia8O :lol: , y TAN BIEN!!!
A disfrutar!!!

Back