Cual es la ... mejor para vosotros de ibiza?

fiestuki

New Member
HOla gente!! tenia cuiosidad de saber para vosotros quien es mejor Dj, la mejor fiesta de ibiza y la mejor discoteca ¿?¿?¿?¿
o Sino en que sitio y con que dj habeis disfrutado como nunca!!!

En mi opinión... vamos a ver

Dj's uff tengo unos cuantos que me encantan pero citare uno sin dudar, el señor Carl Cox.
La mejor fiesta de ibiza jajja complicadooo pk todas las que estube me gustaron muchissimo pero matinée group @ space se llevo la palma.
Discoteca, el local en si Amnesia (alomejor todo acompaño un poko) pero la música en general SPACE!!!

dejo esto abierto.... que cada uno opineee.

Yo solo he ido al cierre del matinee y al del Space los 2 ultimos años, y al bora bora, asi que no te puedo ayudar mucho! ;)

Matinee Space, y Dc10 no solo con Tanya Vulcano si no todos los dj, entre por la mañana y hasta la noxe musicon!

jejjej es curiosidad nada mas... para gustos no hay nada escrito.

kart ahora mismo estoy escuchando un sesion de Tania Vulcano jojojojo
circoloco al poder!

salut!!!

Yo no soy muy del tipo de : me encanta este Dj etcc exceptuandop el que diré después. aunque ojo me gusta este tipo de música. En Balearic people este año en penelope vivi uno de mis mejores momentos bailables con mis amigos, de estos momentos inolvidables. Soy incondicional de Roger Sánchez :!: :!:

Mi DJ favorito: Paul van Dyk. No es tan cañero como Armin van Buuren ni tan pastel como Tiësto. Además no sólo es DJ sino productor, lo cual le da más puntos. Creo que me gusta más el Trance porque está en el término medio entre la caña del Techno y el glamour del House.

Mi fiesta favorita: We Love...@Space. Una fiesta que dura 22 horas se lo merece. Antes era Cream@Amnesia, pero me debo de estar volviendo un viejo cascarrabias y aguantar a tanto guiri británico borracho botando me saca un poco de mis casillas. Aunque con tal de oir a gran PvD...

Mi disco favorita: Space. Lo de poder estar bailoteando a la luz del día es de lo mejorcito, y la gente no se endroga tanto como en DC10. A la luz del día se ve más a la gente y se entablan más relaciones sociales, que es más divertido. Ni el megatrón de Amnesia me puede hacer cambiar de opinión.

Mejor fiesta, diria cualquiera en el space, porque el space siempr es fieston asegurado, pero fuera de sala ya, diria k el matinee, y el dc10

Back