Cual es la mejor fiesta para el viernes 20 de julio?

Jacsuede69

New Member
hola!

Soy nuevo en este foro y escribo porque me voy a Ibiza el viernes 20 de despedida de soltero de un familiar con muchos amigos y eso...

Lo que me gustaria saber es cual es la mejor fiesta que hay organizada para el veirnes 20, porque para el sabado tenemos claro que vamos a ir a Amensia pero viernes lo tenemos pendiente...

Por favor ayudadme! Que no queremos fallar, ya que vamos para solo dos dias queremos ir a las mejores fiestas!

Y si tambien podeis aconsejarme por lo de conseguir entradasmas baratas tambien os lo agradeceria!

Un saludo y gracias!

yo para el viernes t recomendaria la comunidad o manumisiion o el made in italy o azuly tb esta bien yo q tb estoy x alli m decantare x la comunidad......asiq si kereis quedar cn nosotras........

Yo te recomendaría ir a Space ese viernes, ya que podéis empezar la fiesta en el Bora Bora, continuarla por los baretos de PDB, y finalizarla en el Space, con la Comunidad en la discoteca de dentro y Azuli en la terraza grande...

Space, con la Comunidad en la discoteca de dentro y Azuli en la terraza grande...
Alguien sabe si hay una entrada unica para las dos fiestas (Azuli y la Comunidad) o hay que pagar cada una por separado. Gracias.

Alguien sabe si hay una entrada unica para las dos fiestas (Azuli y la Comunidad) o hay que pagar cada una por separado. Gracias.

No hombre, pagas por entrar al space, jeje estaria bueno que tuvieras que pagar por cada fiesta que se haga en cada zona, ya lo cobran bien..

No hombre, pagas por entrar al space, jeje estaria bueno que tuvieras que pagar por cada fiesta que se haga en cada zona, ya lo cobran bien..

Pue segun dicen en ibiza-voice "La Comunidad occupies the main room, Caja Rojo and Premier Etage, and the connecting access to Azuli on the Terrazza is hermetically sealed. " asi que no me extrañaria que cobraran 2 entradas distintas ya que no puedes pasar de una fiesta a otra. Eso es exprimir una discoteca :?

Pue segun dicen en ibiza-voice "La Comunidad occupies the main room, Caja Rojo and Premier Etage, and the connecting access to Azuli on the Terrazza is hermetically sealed. " asi que no me extrañaria que cobraran 2 entradas distintas ya que no puedes pasar de una fiesta a otra. Eso es exprimir una discoteca :?

Pues si pone eso, será que es asi, aunque será la primera vez que veo hacer algo parecido, y lo veo la mayor gitanada de la historia..

Mirando el calendario parece que se confirma, porque las pone como fiestas separadas y con precios aparte.. hay que joderse..

De todas maneras el viernes en ibiza siempre ha sido un dia bastante flojo, al menos para mi gusto.. yo iria de tranqui al underground, y a matinée pronto el sabado.

Si vais de despedida de soltero, me decantaria por Azuli o Manumision, La comunidad es otro "rollo", o incluso es Made IN Itali, creo que sera mas facil pillar algo mas de roze que en la comunidad ;-)

Back