Cual es la mejor fiesta de apertura?

• Thread starter Thread starter ruben26mad
  • Start date Start date
R

ruben26mad

Guest
Hola a todos. Me gustaria q me recomendaseis el mejor finde para ir a ibiza este mes de junio. He ido otros 2 veranos antes, pero siempre a los cierres, del privilege y del space. El space me encanto, aunq con lo del privilege me quede un poco decepcionado... me parecio como alcorcon pero con mas gente.
Este año queria ir a una de las aperturas.... no se si al space el 30 de mayo o al de amnesia. Cual estara mejor, sobre todo para escuchar house.
Se pueden conseguir entradas anticipadas desde aqui en madrid.
Besos a todos.

aperturas

Sin lugar a dudas si te gusta el house, lo mejor es la apertura de space ( 30 de mayo ), con Eric Morillo, una pasada :D :lol:

para conseguir entradas?

Qtal?. Sabes como conseguir entradas anticipadas desde aqui de madrid?. Y si no, es facil el dia antes conseguir pases de descuento?.. lo digo porq en mayo todavia no habra mucha gente por ahi,no?.
Gracias y besos.

A mi con lo de los cierres me paso lo contrario y la principal razón fue porque en Space no dejaban salir,bueno evidentemente podías salir o pagando o con pulsera y yo no tenia no ganas de volver a pagar ni pulsera y encima a eso de las 3 P.M. se acabaron las terrazas y todo el mundo a dentro con lo que ya no te podías ni mover y además arriesgandote a que te de un golpe de calor porque hacía un calor increible asi que no pudimos de terminar de escuchar a Cox eso si los sillones de masajes se salian!! jejeje
El Privilege podiás salir sin ningún problema y como es tan tocho te movias mejor y además el hombre de la trompeta (en castellano)se salía !!
en fin que PASEN Y DESFASEN que estamos a las puertas del verano!!!!

Re: para conseguir entradas?

ruben26mad said:
Qtal?. Sabes como conseguir entradas anticipadas desde aqui de madrid?. Y si no, es facil el dia antes conseguir pases de descuento?.. lo digo porq en mayo todavia no habra mucha gente por ahi,no?.
Gracias y besos.

No te preocupes, En fin de Mayo veras suficiente gente por Ibiza.
Y unos dia antes puedes comprar los pases sin problema.

Ve al la apertura de Space, que es la más importante de todas. Además, tengo entendido que en Amnesia lo verdaderamente importante es el cierre, que es brutal.

apertura del Divino

Hola. Voy a estar en ibiza para la apertura d space el 30 de mayo. llegare el viernes para pasar todo el finde y he visto en el calendario de fiestas q el viernes es l apertura del divino. Nunca he ido al divino.... Qtal esta? merece la pena ir el viernes, cual es el tipo de gente q suele ir... he oido q la gente va mas arreglada... hay algun dress-code ??.
Besos y gracias.

Vas a ir justo el dia que yo... Que hora sales de Madrid? Mi avion sale pronto, a las 9 o 10 creo.

Lo de El Divino. No te preocupes por el dress code. Como no es la temporada punta no se a va a llenar y no pondran muchas pegas para entrar. Al menos asi fue en el 2003. No habia mucho extranjero tampoco.

Yo creo que si merece la pena!

spaceee

Si es que space pongan donde lo pongan es brutal. El de ibiza lo conoci en el cierre en el 2000, el de las 24h pinchaba danny tenaglia y carl cox dentro y en la terracita ni me acuerdo :lol:

digo k space lo mejor porque el de madrid es increible, aunk no es la misma cadena ni nas, pero amos que es el universo!!!! Como yo digo aquí,,, ,me encanta ir al "Espacio" :oops:

intentare ir a la apertura el 30 de mayo pero no creo porque se casa mi hermana al poco tiempo y hay k aguantarse un poco para el gran momento....

respecto a lo comentado del cierre de amnesia... tb fui!!!! ES BRUTAL!!!! INCREIBLEMENTE BRUTAL.... ademas... yo cansadito k estaba ya a esa edad, solo 20 añitos, me fui a las 7 de la mañana, pero por lo visto el cierre siguio hasta las 6 de la tarde del dia siguiente y luego todo el mundo se bajo a la playa al bora bora a seguir la fiesta, que es donde yo me volvi a unir claro.... acabamos todos majaras perdidos..

Saludetes desde madrid y feliz verano que ya se acerka!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

SPACE MADRID

bueno...

ya se k esto es de ibiza. pero el domingo 23 de mayo tenemos el aniversario del Space of Sound en Madrid :twisted: :twisted:
yyyyyyyyyyyyyyy

hara sesion continua con SPACE IBIZA OPENING PARTY con Jose de Divina de SPACE, DJ Oliver de Amnesia y JAVA de Pacha ibiza.

Si alugien tiene la oportunidad de venir... k venga... sera una pasada...

saludossssssssssss

El cierre de Space estuvo muy bien el año pasado, pero a mí me gusto más el de DC10.
El DC10 es un sitio muy especial, el buen rollo que hay allí no se encuentra en ningún otro lugar. La gente va disfrazada con trajes inverosímiles, y tienes mucha más libertad de entrar y salir. Para mí es mucho más ibicenco.
Si pudiese, iría a la apertura de Space, descansar un poco, y luego, sin duda, al DC10.

Back