Cronicas Cierres 2005

Bambon

New Member
Pues aquí va mi pequeña crónica de los cierres de Ibiza 2005. He intentado no alargarme mucho pero a la vez contar la mayor cantidad de experiencias posibles.

----> Dia 1. Viernes 30-sep
Llegamos a Ibiza sobre las 12 de la mañana, y tras pasar por el hostal (Marina, en la zona de copas del puerto de Ibiza), comer y hacer algunas compritas, nos fuimos a pasar la tarde al Bora Bora. Había algo menos de gente que en verano, pero el buen rollo era el mismo.
Por la noche, un par de copitas por el puerto y para el Pure Pacha de Pete Tong. Había bastante gente española, y sin los agobios de agosto, por lo que fue una agradable velada previa a la maratón que se avecinaba.

---->Dia 2. Sabado 1-oct
La noche anterior habíamos conseguido que nos apuntaran en lista para Matinee, pero cuando llegamos sobre las 12:00 había mucha cola ¡y no había tiempo que perder! Así que pagamos religiosamente los 35€ de la entrada (venía con copa, eso sí).
La fiesta estuvo genial, con un montón de gente pero sin excesivas aglomeraciones. Me “tragué” los dos lives que se hizo una chiquilla muy maja (¿se llama Rebeca Brown?), tanto dentro como luego en la terraza grande, y la verdad es que fue increíble oir como cantaba todos los temazos vocales más conocidos. Hubo una canción que debieron de poner unas 4 o 5 veces y que no había oido nunca, pero la gente se volvía loca (el estribillo decia muchas veces algo asi como “what this pussi”).Aguantamos hasta que cerraron, a las 20:00, que ya era de noche, y aunque estabamos hechos polvo, no nos podiamos ir sin pasar por el Bora Bora otro ratillo.
Por la noche no forzamos el tema porque al dia siguiente tocaba el plato gordo, asi que nos quedamos por la zona del puerto hasta las 4:00 y luego fuimos a un sitio que hay en Figueretes que se llama “Espasmos” y que es un garito que ponen música española y es donde van todos los lugareños de la isla. Con la tonteria no nos fuimos a dormir hasta las 6:00 que cerraron.

---->Dia 3. Domingo 2-oct
Sobre las 13:00 ya estábamos por playa d’en Bossa, pero entre que comimos e hicimos botellón, no entramos a Space hasta las 15:00. Me gusto bastante la zona de carpas del parking de atrás, porque se estaba al aire libre y no hacía tanto calor. Estuve moviendome de una pista a otra, aunque dentro en la discoteca estuve más bien poco. El mejor momento de por la tarde fue cuando estuvo pinchando DJ Oliver, porque puso muy buenos temazos. Lo que fue verdaderamente espectacular era cuando desde la cabina hacian agacharse a toda la gente y cuando venía el subidón todos para arriba saltando, cantando y con los brazos en alto.
Tambien estuvo gracioso los lanzamientos de Calipos hacia el publico por parte de las gogós, aunque tenias que estar al loro porque te podia costar un disgusto.
Sobre las 22:00 salimos un ratillo a cenar y a hacer botellón, pero en IbizaGlobalRadio habian conectado con la cabina del parking y seguimos oyendo la musica que habia. Sobre las 0:00 volvimos a entrar para terminar de ver el mano a mano entre Tania Vulcano y Jose de Divina, que duro hasta las 2:00 y luego para la terraza grande para ver a Erick Morillo. Al principio fue bastante agobiante, pero luego la cosa mejoro y aguantamos como malamente nuestro fondo físico nos permitía hasta las 8:00, cuando finalmente terminó la funcion. Yo ya estaba que casi no podia ni andar de lo que me dolian los pies y las rodillas, pero aquello había que acabarlo aguantando hasta el final.

---->Dia 4. Lunes 3-oct
Cuando ibamos hacia el hostal ya había gente a las 9:00 con gafas especiales viendo el eclipse, pero uno no estaba para eclipses. Como mucho, puse el despertador a las 11:00 para ver los efectos lumínicos de oscuridad, pero justamente había un montón de nubes por la zona del sol y simplemente parecía que iba a haber tormenta pero nada más extraño que eso. Hubo un momento que estaba mirando al cielo y se movieron las nubes un poco y salió mínimamente el sol y ví sin querer el arco del eclipse a pelo, y se me quedó un punto de luz blanco en el ojo hasta por la tarde...
A las 15:00 ya estabamos de botellón en el parking del DC10, pero no entramos hasta las 17:00 porque había bastante cola e iba relativamente lento. Casi toda la gente estaba en la terraza de toda la vida y en una explanada que habilitaron a tal efecto (según entrabas a la terraza, a mano izquierda). Había una gran cantidad de italianos, de ahí que no nos sorprendieramos al ver al mismisimo Valentino Rossi por allí, un poco pasadillo de revoluciones (no me extraña que luego conduzca como conduce...).
Después de salir sobre las 20:00 para hacer las últimas compras en Ibiza y cenar algo, volvimos a las 00:00 para ver la session de Tania Vulcano. El ambiente se había enrarecido bastante, porque la gente iba pasadísima y el buen rollo de por la tarde se había convertido en los empujones y malos rollos. Tuvimos que irnos un par de veces de donde estábamos porque, sin llegar nunca a mayores, la gente se ponía bastante violenta.
Tania termino a las 3:00 de pinchar en la explanada, y como una hora antes habian cerrado la terraza, pues todo el mundo se fue hacia la disco de dentro pero habia un monton de gente para entrar, asi que ahí dí por terminada ni experiencia de cierres en Ibiza. Una experiencia flipante pero bastante cansada. (Lo que no vi por ningun lado es que fueran a hacer alguna fiesta secreta después, pero creo que vieron que la gente ya no estaba para más trotes).

---->Dia 5. Martes 4-oct
A las 10:00 cogimos el avion, asi que este dia pasaron pocas cosas. En todo caso, al dejar el coche de alquiler en Centauro, te hacen una revisión in-situ para devolverte una fianza de 200 euros que te cobran al principio, y nos temiamos lo peor porque devolvimos el coche totalmente enguarrinao por fuera y por dentro y creíamos que nos iban a hacer pagar la limpieza, pero al final no paso nada raro.
Tuvimos que hacer escala en Barcelona porque no salía más barato (cosas de Spanair) y tengo que reconocer que el aeropuerto del Prats es bastante chulo con tantas tiendas y tantos restaurantes. Barajas es mucho más soso y aburrido.

Bueno, pues esto ha sido todo. La verdad es que ha sido tan intenso que se me ha quedado una sensación de saciamiento que me ayuda a no añorar las vacaciones del año que viene, aunque ya veremos cuánto me dura...

Yo cuando sonaba el Work this pussy le decia a la gente, TRABAJAME ESTE CONYO! jajajajaja aix hice tantos amigos y amigas! jajajajajajajaa

jejje bonbonnn muy buena cronicaaaa! me alegro ke lo pasarais bien!

ese valentinooo ya me dijeron ya ke lo habian vistoo flipandoo por ahi ...

saludos!

Sii kart, yo a la gente k pasaba, sobretodo tias les decia...: CHICA!!!!!! y yasta, amigos para un rato! jajajaja o un italiano le decia.......TIO LAURA NO ESTA, LAURA SE FUE DEL SPACE...........aix....ahora q lo pienso k verguenza jajajaja pero k risa

Por escrito sólo se puede reflejar la fiesta que había, pero la componente de cansancio y dolor de articulaciones de todo tipo es dificil de reflejar por escrito...

Todavía me acuerdo de la sensación de alivio cuando Erick Morillo se quitaba los cascos a partir de las 6:00... :D y como le poníamos a parir (en broma) cuando volvía con otro CD para pinchar, porque ya no podíamos más... :( , pero no nos queríamos ir porque había un auténtico fiestorro. Era un mezcla de sensaciones un poco rara...

De lo mejor que hay en Ibiza es el buen rollo que siempre hay y lo predispuesta que está siempre la gente para relacionarse y pasarlo bien con los demás. Aquí en Madrid la gente va a su bola y tienes más probabilidades de llevarte malas respuestas que de entablar conversación... :?

Ya ya en BCN no lo hago eso yo! incluso me queria casar con una tal Maria de Zaragoza q llebaba las pestañas con bolitas de purpurina, majisimaaaaaaaaaa! jajaja aix madreeeeeee!

buena cronica si señor¡¡¡como lo pasaste memimagino que luego estuviste durmiendo años jejeje..............y aguantaste sin tomar nada?????????sinceridad e?igual soy muy ingenua.. :oops: ...hizo bueno en el cierre yo queria ir porque is mucho mas barato pero pense que ya no quedaria peña pero por lo que pones la islita seguia petada e? 8) 8)

Yo siempre había dicho que para ir de fiesta no me hacía falta tomar nada más allá de un buen ron con red bull... Después de los cierres voy a tener que cambiar de opinión porque nunca viene mal alguna sustancia que alivie el dolor de rodillas o de espalda, pero legal, eso sí... ;)

Este finde había bastante gente sólo en las discos, porque luego ibas por la calle o por las playas y estaba bastante vacío. Además, no hacía muy buen tiempo para ir a la playa porque refrescó casi todos los dias.

En la tanta del Calipo estaba más pendiente de que no me dieran que pillar uno... Luego hubo otra tanta de lanzamientos de Pirulos, que vienen con palo, y un colega logró coger uno, pero el muy cenutrio lo abrió por la parte de sin palo y al ir yo a cogerlo me pringué todas las manos de una sustancia gelatinosa... :x Tuve que hacer milagros para llegar a los servicios sin pringar a nadie, porque estaba en mitad de la terraza pequeña hasta arriba de gente, aunque creo que más de uno no se hubiera enterado mucho... ;)

Un amigo mio pilló una camiseta de esas rojas IBIZA05 de matinee....y como era una talla pqkeña, me la dió a mi :)

Yo en la Matinee sólo pude coger una chapita de la chiquilla que cantaba, que tampoco es gran cosa, pero me fuí más feliz que un regaliz... :D

En Circoloco, como no regalaron nada, al final de la noche los italianos endrogaos empezaron a arrancar todos los carteles decorativos que estaban pegados por las paredes y tuvimos que salir por patas porque los seguratas tuvieron que poner orden...

Back