Cronica kedada 04-11-05

Bambon

New Member
Sicilia, 2005. Las cuatro y media de la tarde del dia despues y aquí no ha dado señales de vida nadie. Espero que por lo menos todavia no esteis meando y/o potando por el barrio Gotico... ;)

En fin, no se os puede dejar solos... :roll:

Bueno bueno, veo que soy el único vivo....pues, en resumen.... GENIAL! fué muy muy bien no?

Cenita guay y barata que siendo BCN ya es raro..Ummmm las croquetas de patata.....

El Flow tb muy guay para hacer la primera copa..

Y el Sugar me encantó, musica antigua, vistas al mar, botella de cava en el privée...y esos bailes eh Montse y Sil? jajajaja pareciamos ranas saltarinas...

Valoración : Positiva, muy positiva.

Se repetirá esta claro, ni que sea los d BCN almenos que hubo feeling guay :D

Los que vinieron de fuera se lo curraron! espero q tengais buen viaje..

Y yo me voy a la despedida de soltero ya...son las 18:00....MAMA POR!!

Besitos besitos besitosssssssss!!! Encantado de haberos conocido :)

Ratifico que fue genial! No hubo silencios, ni incomodidades; como dijo Sergi "pareciais una colla (grupo) de toda la vida!
Los bailoteas en Sugar!!! Esta mañana tenia agujetas en los pies!!! Iba con tacones y salté como un salatamontes!!! Vaya tela, mis plantas de los pies escocidos!!! :lol:
De los que no conocia de antes puedo decir:
Mikkak y Apolonia muy frescas, muy naturales, y de Mymind... ufff la BOMBA Lironda!!! Con él te lo puedes pasar de coña donde sea! Ni que sea en una despedida de soleteros con strepers y vestidos con pitet! :D
Xavi... espero algun post tuyo!!!
Y Sil, Noe, Carlos, Jordi, Vanesa... tan "dicharacheros" como de costumbre!!
Si hubiera ido más plana, en serio que hubiera insistido para seguir al moog!!!
Nos debemos una noche más fiestera aún eh!!!

MIKKAK!!! Y las fotos??? Ay que peligro!!!
Haz censura eh!!!
Habrá crónica gráfica gracias a la reportera de barro Sesamo: JUANA!!!!

Bon dia! sobreviví a la despedida de soltero... Son las 13:30, me gasté lo previsto 50€, cena, disafraces del novio, streaper y 3 cubatas = GENIAL!!! laa streaper muy heavy, no pensava q fuese tan a sacoo! jajajaj pero muchas risas!! y nada a dinar y a bcn, q tengo mono! Besitos!!

Eooo!

Qué bien me lo pasé! No me paré de reir en toda la noche :lol: :lol:

Tod@s muy guapos y muy simpáticos, mención especial a Noe, Carlos, Juana y Apo :D
Hoy en el tren me he puesto sesion aleatoria en el ipod y la primera que me ha salido ha sido Miro la Vida Pasar y me he partido de la risa sola :lol: :lol:

Hay que repetirlo :D

Holaaaaaaaaaaaa, pues yo lo pase estupendo!!!!! mi hermanita también, me encantó el ambiente entre nosotros, es una alegría ver q lo virtual tb se vió en lo real. :D :D El momento Fangoria estuvo fantástico. Hay q repetirlo!!!! si es con antelación seguro q me apunto. me lleve una super buena impresión de todos vosotros, estoy contentísima de haber ido a la quedada.También tengo q hacer mención de q los acompañantes fueron tb super simpáticos, Xavi, carlos, Vanessa y Sergi, es una pena q no pudiera hablar con él, pero se le veía muy majo :D :D
El sábado nos levantamos a eso de las 12 , desayunamos en el Zurich y nos fuimos a callejear por las Ramblas, llegamos hasta la Boquería donde dimos una vuelta y luego nos zampamos unas tapas en El Kiosco Universal ( por cierto Silv, justo enfrente venden foie de todas las maneras), nos encantó!!!estuvimos mucho rato entre callejear y las tapas y decidimos hacer una pequeña siesta de 3 horas :oops: :oops: nos levantamos a eso de las 8:30, nos duchamos, vestirnos y maquillarnos y nos fuimos al Pla. Muy bueno todo, en serio!!!! comí la ensalada de espinacas Pla y el atún caramelizado, me atreví a pesar de q tenía un punto de dulce y la verdad es q me encantó. Os envié una foto del atún para haceros rabiar un poquillo a los q ya habiais ido :twisted: :twisted: los postres tb muy buenos y el personal muy simpatico, me hizo mucha gracia q el Maitre se sentase en la mesa, jejeje decidimos quedarnos más rato en el restaurante y no ir al Café Royal pq estábamos rebentadas, osea q otra vez será.
La mañana ha sido dura, levantarse a las 6 , taxi, aeropuerto y luego hemos ido a ayudar al restaurante y ahora me he sentado un poquillo a descansar. Mañana cuelgo las fotos sin falta!!!!
:D :D :D :D estoy feliz

Buenos díasss!

ya estamos por aqui otra vez después de la super kedada, ufff y como todos han comentado nos lo pasamos genial! Bueno aún ayer la Rubi y yo andabamos comentando la jugada jejejeejej
La verdad que tal como dice Montse que decía su marido no pareciamos un grupo que se conociera en ese momento, todos hablando por los codos sin parar uff si es que ya os exo de menos jejejej Y ya ves que si hay que repetirlo! nosotros nos apuntamos seguro!
Los viajeros que tal todo bien la vuelta? spero que sip Mikkak y su hermana ya he leido que bien y luego a currar con la familia y de Noe y Carlos spero que no perdieran el vuelo jejejejjeeje

Un besazooooo para todossss muy muy grande y spero reunirnos pronto todos otra vez!!!!

Yo no eligí eh! ajaja a mi me daba iguaaal! xD aunke por eso fue tan barata la cena, por el vino! jajaja

Mi indiferencia natural,
curtida en mil batallas contra la pereza,
borra del mapa todo amor,
porque en mi vida todo acaba como empieza.

Y el plan travesti y radical,
le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza,
melancolia o decepsión,felicidad o tentación,
todo podria ir a peor.

Mientras tanto miro la vida pasar,
y no sabes cuanto cuesta aceptar,
que no volverás.

Por el momento miro la via pasar,
si me miras cuento,
alguien te vuelve a nombrar.

Pasado el tiempo sigo igual,
aveces pienso que he perdido la cabeza,
y algunos días sin razón,
a mi me late el corazón, en esta carcel de rencor.

que no volverás.

Por el momento miro la via pasar,
si me miras cuento,
alguien te vuelve a nombrar.

Siempre he sido fuerte,
aunque aveces he dudado,
si la suerte,
no se ha reido de mi.