Crónica del finde

Montse

New Member
HOLA!!!! :D
¿Como ha ido family???

Yo el sábado necesitaba un poco desfase, ya que hasta setiembbre no habrá nada de fiesta, o sea que me lo monté para ir a cenar con Sergi a un lugar chic y romantico; EL PEBRE BLAU, luego una copita en el Sugar rollo tranki, luego copitas varias con otras cosas en casa de mi amigo Santi (Sil, tu sugerencia de pasarlo en casa es estupenda!!!!), algunos dormian como Sergi para aguantar y luego....

SOUVENIR!!!!!! :D :D Hasta las 9 de la mañana!!!!

Hola Montse wapi! Yo el meu finde...cansadissim!!

Viernes : fiestuki.....Sabado cenita......Domingo Port Aventura...la nueva atracción...GENIAL! :D Estic reventat...i tohom de vacances..........

Mo, ya te dije yo que en casita todo sabe mejor ;)

Viernes: piscina, visita al super a llenar la nevera y luego nos quedamos en casa y vimos Big Fish y nos bebimos una botella de vino.

Sábado: cuando escampó la lluvia bajamos a Calafell, uno de los mejores amigos de Pep trabaja allí y el otro estaba de okupa. A las tres estábamos en el chiringuito comiendo paella y pasamos la tarde jugando a voley y con las tablas de body surf. De vuelta a BCN barbacoa en la terraza de un amigo y un pedo considerable.

Ayer: pillamos un par de horas de playa, luego fuimos a la inauguración de restaurante de unos amigos y luego tarde y cena en casa de los padres de Pep con cuñados capullos incluidos

Pues yo viernes tajilla con los del curro y luego cenita con las amigas de mi novia. El sabado cumple del primito peke de la Rubi 1 añito y un bicho jejeejejeje a la noxe cenita con mi cuñao y su novia y genial nos dieron las tantas hablando.. Ayer relax total.

Y hoy aki en casa de mis suegros de okupa total preparando la comidita a mi niña que ta currando! jejeej

besituuuus para tots!!

Pos Sil ahora mismo me acaba de llamar la Rubi y ma dixo donde tenia una copia de llaves, porque mabia dejao aki to encerrao sin poder salir tu te crees jajajajajaajajaj

KaRtMaN said:
Pos Sil ahora mismo me acaba de llamar la Rubi y ma dixo donde tenia una copia de llaves, porque mabia dejao aki to encerrao sin poder salir tu te crees jajajajajaajajaj

Pues a la calle!

Pozi ya me vestio y me voy a comprar unas cosillas y darme una vuelta por ahi!

Esta tarde o mañana otro ratico me conecto para enviaros.

Un besitooo a todosssssssssssssssssssssss!

Back