Cronica del 17 al 21...

mairim

New Member
Hola!!! Como lo prometido es deuda aquí va la crónica de mis vacaciones en Ibiza!!!

Viernes 17
Nos levantamos a las 5am para coger el tren para ir hacia el aeropuerto. Llegamos sobre las 10 y tenemos que esperar hasta las 12.30 para que salga el vuelo de Iberia (iba con media horita de retraso,pero no problem).
Llegamos al aeropuerto de ibiza sobre las 13.15 y esperamos el bus que nos lleve a Platja d'en Bossa. Despúes de esperar 20 minutos llega el bus (muy pequeño y sin porta-maletas!!), entramos de los primeros y nos sentamos. Despúes de 15 minutos seguía entrando gente en el bus con sus maletas, así que imaginaros la "cómodos" que estabamos... jeej.
El chofer nos avisa de la parada en Plaja den Bossa y nos deja en medio de una carretera!!!!! Así que esquivando los coches entramos hacia el pueblo. Encontramos la casa alquilada facilmente y sólo tenemos que esperar que llegue el encargado para darnos las llaves.
La casa la aqluilamos por internet en www.ibizabestvillas.com, era muy grande, con 4 dormitorios de 2 camas cada uno (eramos 8), pero estaba un poco abandonada por lo que a limpieza se refiere. Nos lo cogemos con buen humor y nos vamos directos a la playa.
Primer baño con medusas, así que nos trasladamos a un chiringuito de la playa donde dejan bañarte en la piscina a cambio de consumicion. Nos pasamos un rato por el Bora Bora a ver el ambiente.
Compramos 4 cosas para la casa y alcohol para hacer botellón. Ducha por turnos y cena en un chino cerca de casa donde nos timaron (14€ por un minúsculo rollito, arroz con pollo y 2 copas de vino). Nos vamos a casa y fiesta y botellón hasta la 1. Taxis hacia el puerto de Ibiza. Allí buscabamos entradas para la noche para ir a Amnesia. Al final nos las vende el chico encargado del alquiler de la casa que resultó tener un bar en el puerto. Precio final 40 euros amnesia manumission+ 28 euros space matinee.
Fiesta en amnesia, bailamos hasta no poder más. Volvemos a casa sobre las 7, cambió de zapatos, desayuno y algún que otro cubata, y a las 8 ya estabamos en la cola de matinee. Nos gustó muchisimo la música, la recomiendo 100%. Lastima que nuestro cuerpo no aguantó más y a las 11 nos marchabamos a dormir.

Sábado 18
Nos levantamos a las 3 y sin comer nos vamos a la playa hasta las 6. Ducha y a dar una vuelta por Ibiza. Cenamos un plato combinado y nos vamos a bsucar entradas para la Flower Power del domingo en Pacha. Al final pagamos 45 las chicas y 55 los chicos. A las 12 cogemos taxi y nos vamos al apartamento. Nuestros cuerpos nos pedían descansar.

Dómingo 19
Nos levantamos sobre las 10 y nos vamos a la playa de Les Salines. Playa muy bonita y en principo dónde van los famosos. Pero ni la presencia de famosos evita que el agua estubiese llena de medusas!!! Nos bañamos esquivandolas por todos lados. Comímos una paella de marisco en un chiringuito en la misma playa misma llamada Guaraná. Comimos muy bién aunque la camarera no fué muy amable con nosotros, y a la hora de pagar estubimos casi una hora esperando!!! Seguimos en la playa hasta las 6. Vamos a casa, ducha y cena dividida. Unos se quedan en casa y piden pizzas, y otros nos vamos a comer un plato combinado con sangria en el restaurante DiscoPoint. Si estais en Platja d'en Bossa y tenies hambre y no quereis gastar mucho id alli! Platos combinados enormes y muy completos por solo 9 euros!!!
Botellon en casa y pronto a coger taxi para Pacha ya que en los foros recomendaban ir temprano para no quedarte fuera. Creo que nos pasamos de pronto (sobre la 1) ya que entramos sin hacer ningún tipo de cola y todavía habia poquita gente dentro. Una vez allí decidímos beber algo, precio del cubata 15 euros! Así que comrpamos una botella de vodka (180 euros) entre los 8 y nos salieron 2 buenos cubatas y medio. Por este precio se incluye la botella y 16 refrescos (limon, cola...). Pedí a la chica si 2 podían ser redbul y me dijo que si; una vez ya lo teniamos en el cubata me pasa un tiquet de 28 euros que eran los 2 redbuls!!! Me dijo que el ordenador no le aceptaba dar los redbuls como refrescos y que los teniamos que pagar. Evidentemente me nege completamente y al final con muy mala cara me dijó que daba igual.
La música y el ambiente en todas las salas genial! Me encantó! Cabe decir que me perdi por la dsicoteca buscando el gaurdarropia para dejar el bolso y luego regresar donde estaban mis amigos, ejej. Pero una gran fiesta! Al final iba descalza por la discoteca pq me dolian mucho los pies pero no podia parar de bailar!!!!

Lunes 20
Nos levantamos a las 2, comemos melón y piña fresca con jamón, descansamos un poco mas hasta las 4 y nos vamos de visita cultural, jeej. Bajo un sol demoledor subimos hasta la parte superior de la muralla de ibiza, visitamos toda la zona antigua. Todo muy bonito, merece la pena subir hasta allí. Después de compras por la tiendas de souvenirs, luego a cotillear un poco los peazo de barcos que estan en el puerto y descanso en una terrazita. Unos optaron para ir a San Antoni a ver la puesta de sol y otros nos quedamos tomando algo en Ibiza.
Vuelta al apartamento, cena en el restaurante el dia anterior, y a casa a hacer maletas y terminar el alcohol que quedaba a la espera de coger el avión.
Nos quedamos despiertos esperando hasta las 4.30 que vino un minibus que habiamos encargado antes de ir a Ibiza y que nos recogia en casa y nos llevaba directo al aeropuerto.

Martes 21
Esperamos en el aeropuerto, vuelo en un avión que no teniamos seguro si iba a llegar a tierra, jeje. Y tren hacia casita esperando coger la cama y dormir hasta el dia siguiente!

Mira pues coincidimos en la Matinée :)

Me apunto la página de ibiza best villas, q yo siempre he ido por www.toibiza.com y son un poco perros ;-)

Jodo Pachá el vodka a 180. Sería algo decente al menos Smirnoff y no la mierda del Absolut :?:

bua yo con medusas ni me hubiera refrescado los pies...en el bar todo el día jaja

dnd están las afotos???

xao!

Muy buena crónica mairim, aunque ya se pasan en Pachá porque en la Flower Power de Julio eramos 4, nos cobraron en puerta 3 entradas con copa: total 150€, pero al ser con la copa no me pareció excesivo, y encima eramos 4.

Mira pues coincidimos en la Matinée :)

Me apunto la página de ibiza best villas, q yo siempre he ido por www.toibiza.com y son un poco perros ;-)

Jodo Pachá el vodka a 180. Sería algo decente al menos Smirnoff y no la mierda del Absolut :?:

Pues a mí donde esté Absolut que se quite el resto. No soporto el Smirnoff, Eristoff y demas.

Hola gente!!!! Pues el vodka podias elegir entre varios, pero nosotros elegimos absolut!!! Eso si, alucine con la carta de precios, botellas de cava que valían más de 1000 euros!!! Y no se... ya que habiamos pagado las entradas mas 180 de una botella ya nos podrian haver dejado un rinconcito en un privado, no??? Jajaja. Pero mira, no me arrepiento pq me lo pase genial! Eso si...ahora cuando pida un cubata en mi pueblo ya no me va a parecer tan caro, ejej.

Antes de nada felicitarte por la cronica mairim y despues decirte que 180 € en una botella duelen, duelen mas que una apuñala, pero bueno si no te arrepientes y dices que lo pasaste genial bien gastaos estan!!!!

Por cierto mi novia y su amiga, son de Absolut con limon tambien, se tiraraon toa la semana en ibiza bebiendose una botella de absolut diaria!!!

ta luego!!

Por cierto mi novia y su amiga, son de Absolut con limon tambien, se tiraraon toa la semana en ibiza bebiendose una botella de absolut diaria!!!

Son de las mías, aunque a mí me gusta con tónica, por eso que dicen que es buena para el estómago... así compensas un poco :lol:

El tema de la botella cómo va? Te ponen todos los refrescos al principio o te dan tickets?

Yo y mi novia tambien, a botella de absolut por dia, pero con redbull!

Pensandolo bien, si un cubata te sale a unos 13€ ( de media, tirando bajo...) pues creo yo que una botella a 180€, no esta tan mal. Pq con 180 € te puedes hacer 13 cubatas aprox., y d euna botella saldran mas de 13 cubatas, no?
Aunque tambien depende de los refrescos q te den...

Yo y mi novia tambien, a botella de absolut por dia, pero con redbull!

Pensandolo bien, si un cubata te sale a unos 13€ ( de media, tirando bajo...) pues creo yo que una botella a 180€, no esta tan mal. Pq con 180 € te puedes hacer 13 cubatas aprox., y d euna botella saldran mas de 13 cubatas, no?
Aunque tambien depende de los refrescos q te den...

pues te saldran a ti por que a mi 10 y me doy con un canto en los dientes

Yo me cogi una botella de barcelón en Pacha y fueron 180 euros y los cabrones o mejor dicho cabronas solo te dan para 12 refrescos, o sea que más o menos como pagando la copa.

Muy buena crónica...

Es una pena lo de las medusas, yo no pille ni una en ninguna playa, y tambien lo de matinée. A matinée hay que ir con todas las fuerzas posibles para acabar la fiesta fuera en la terraza ;)

Back