Croacia o destinos playeros

silvia

New Member
Buenas!

Nuestro viaje a Marruecos este verano se ha ido al traste y estamos empezando a pensar donde ir.
La cosa es que yo quiero playa y para compensar a Pep que tampoco es una sirena del mediterraneo, pues hacer ruta en coche.
Alguien ha estado en Croacia o sabe qué tal está?

Y si no es Croacia alguien sabe de sitios chulos de playa por Europa, que no sean las Islas Griegas, Córcega o Cerdeña???

Glacias...!

Yo tengo un compañero de trabajo que acaba de volver de corcega y me ha dicho k ha sido brutal, dos semanas se ha tirado alli, ahora igual ya lo conoces...

suiza tb esta muy bien, pero eso es montaña, fondues de queso y mucho chocolate! ;)

Miraré Córcega que tiene también buena pinta y lo de Suiza pues bueno, no entra en briefing que además debe ser sustancialmente más caro, me equivoco? ;)

Hola,

A mi me han dicho unos amigos que croacia está genial. De hecho, si al final no me voy a Miami, iremos allí este verano porque van a ir todos mis amigos

También me han hablado muy bien de Mikonos, por lo que me han contado es muy parecido a Ibiza y con ambiente gay. Todo el mundo me ha dicho que está genial!

Bss,

Noe

silvia said:
Miraré Córcega que tiene también buena pinta y lo de Suiza pues bueno, no entra en briefing que además debe ser sustancialmente más caro, me equivoco? ;)

Si niña! Suiza es carito, es muy chulo y bonito pero es carito... Supongo que si te quedas en hostalitos y tal de montaña y viajas con el coche te puede compensar, pero amos, se va pastita si.. ;)

Back