creamfields almeria

Con que te vayas el viernes vas a tener bastante. Eso sí, llévate a unos amigos responsables que se vayan a dormir prontito y que a las dos de la tarde te vayan a buscar y te lleven a descansar... aunque sea cogido de la oreja :lol:

jajaja mis amigos son unos impresentables asi que se hara lo que se pueda.

la verdad que las raves son fantasticas solo por el sitio en el que estan,el domingo en el pinar (es como un bosquecillo) habia como 3 o 4

Pero el creamfields no terminó ya??? o esque aun siguen las raves???? :S

Mis amigos y yo nos fuimos a Mojacar despues de que terminara el festival, y aun allí hacian raves al parecer, en la discoteca paradise, y no se donde más... y el camping al que fuimos estaba petado de creamfielderos XD

La verdad espero que no cambien el Creamfields de sitio, el año que viene no me lo pierdo por nada del mundo.

en primer lugar, quiero planear una visita para 'moros y cristianos' en mallorca.....;):D8)

la semana pasada fueron las fiestas de moros y cristianos en Denia... super xulas... mi cuñao es moro en una filá... Los Amiries, y el año pasado llevaban la capitania del desfile ;)

Pero el creamfields no terminó ya??? o esque aun siguen las raves???? :S

Mis amigos y yo nos fuimos a Mojacar despues de que terminara el festival, y aun allí hacian raves al parecer, en la discoteca paradise, y no se donde más... y el camping al que fuimos estaba petado de creamfielderos XD

La verdad espero que no cambien el Creamfields de sitio, el año que viene no me lo pierdo por nada del mundo.

yo tb estuve en mojacar despues taba petao el fuente publoki de la gnte de creamfields aseandose. k pasada.

a ver si es k nos vimos ahi a lo mjor si.

no eras tu k dormist n l coxe en la playa d carboneras?????

Yo para mí que eso era al revés, que los harenes los tenían los hombres... bueno, en Ibiza todo es posible. Grego, ya te puedes ir convirtiendo a su religión!! :lol:

Y es cierto... los harenes los tenían los hombres... pero no me importa... mujeres al poderrrr!!!! :lol: :lol: :twisted: ;)

yo tb estuve en mojacar despues taba petao el fuente publoki de la gnte de creamfields aseandose. k pasada.

a ver si es k nos vimos ahi a lo mjor si.

no eras tu k dormist n l coxe en la playa d carboneras?????

Yo no creo que fuera, nosotros dormimos en tienda de campaña, en el camping el cantal, y si que estaba lleno de peña del creamfields, todos allí apilados al final del camping nos pusieron, donde no habia toldo ni nada...
Tengo que confesar que cuando me dí una ducha en aquel camping para mí fue mejor que echar un polvo, después de estar desde el viernes entre raves, playa, arena, polvo, sudor y no sé que más...
En la playa de mojacar había un garito tipo bora bora pero sin mesas en las que bailar, alguien sabe si está todo el año o sólo coincidía con el creamfields???

Back