Controles.

NandoMadrid

New Member
Buenas a todos,

Voy a ibiza en mi primera vez el 4 de agosto, a un hotel (nautilus) en la bahia de San Antonio. La pregunta es si merece la pena alquilar un coche teniendo en cuenta que si cada vez que salgas por la noche te arriesgas a que te quiten el carnet en los controles de alcolemia, mejor ir en taxi o no hay problema??

Pd: Logicamente me refiero a haber tomado un par de cervezas no ir borracho conduciendo un coche, que eso es de subnormales profundos.

un Abrazos.

Sin coche la visita a las mejores playas se te complica...
Para salir de noche hay autobuses y taxis (dificil de cogerlos)...
Si eres un chico prudente, y vas con gente prudente; yo alquilaria el coche y cada noche que conduzca uno. Y si tomas un par de cervezas seguro que no das positivo!

RE:

Yo acabo de llegar de ibiza hoy, no alquile coche, iba en taxi, q si lo pagas entre 2 o 3 personas no es tan caro, aunque desde San Antonio hay mas distancia y te cobraran mas ( calcula 16 E a privilege y 18 -20 al space), aunq a la salida de las discotecas no es dificil encontrar a alguien q tenga coche y os lleve... hay buen rollo. Yo si vi algun control, paran a coches al azar, puedes tener la mala suerte. Tambien puedes calcular mas o menos a q hora te vas y estar 2 horas mas o menos sin beber y bailando se consume antes el alcohol.
Venga!... Pasatelo bien

Yo te recomiendo que alquiles coche, porque te da total libertad y flexibilidad, y es el mejor medio para recorrer la isla. Ya por la noches, y si pensáis poneros pedetes, pues cogéis un taxis o un antrobús y ya está, pero por el día es indispensable.

De todas formas, yo el primer año que fuí me sorprendí muy gratamente viendo cómo te lo puedes pasar genial en Ibiza sin tener que ponerte pedo. El rollo es un poco distinto al que se sigue en nuestras rutinas de salir habituales durante el año.
Si se va en plan disco, yo recomiendo beber un poco de garitos antes de ir a la disco, luego hacer minibotellón en el parking y no entrar muy pedo a la disco, que si luego te da el bajón la has cagado...

Aunque para gustos, los colores... 8)

Back