Controles Alcoholemia Verano 2008

pacojo85

New Member
Llevo Unos Dias Leyendo El Diario De Ibiza Digital Y Todos Hay Una Noticia De Alguna DetenciÓn Por Dar Positivo En Un Control De Alcoholemia, Sobretodo En La Av. Pere Matutes Que Va De Ibiza A Playa D'en Bossa. Sin Embargo Llevo Visitando La Isla Desde Hace 4 AÑos Y No He Visto Ningun Control. Significa Esto Que Este AÑo Han Aumentado Los Controles De Alcoholemia? Esta Ahora La Cosa Mas Xunga Para Beber Un Pokito? (esta Claro Que Si Vas Como Los Kikos No Se Tiene Que Coger El Coxe)

Si Sabeis Algo Del Tema Comentarlo Aki Vale!! Ah, Si Podeis Poner Tambien Donde Se Ponen Mas A Menudo Seria De Agradecer!!

El Sabado Estoy En La Isla De Vacacioness!!!!:)

Yo tampoco he visto ninguno nunca (que yo recuerde, jeje)

De oidas:

- Entrada a IBZ desde la carretera de San Antonio

Lugares indeterminados:

- Si yo también leo en el dirariodeibiza que suelen poner controles dentro de Vila pero no se donde
- En Avd Pere Matutes también, pero ¿donde?, ¿a qué altura?, ¿siempre en el mismo sitio?

Podríamos hacer una lista de posibles puntos de control de alcoholemia

Yo es que no se lo que estara pasando este año, pero yo estuve el año pasao 7 dias en plena temporada y no vi ni un puto guardia civil por toda la isla, y eso que estuve metio en to los berejenales. Pensaba k ni existian cuartelillos alli, solamente vi 3 uno por el aeropuerto andando, y dos en el circoloko llevandose a un tio que se habia volvio loco, reseñar que estos dos guardia civiles conocian a toda la peña de pegarse las fiestas en ibiza....:lol:

Pues yo en estos cinco años, varios.... el tipico del parking del space(muchas veces... jejeje, hasta que despues de 4 días acabas conociendolos), camino de las salinas(haciendome bajar del coche, documentación, y cuando nos iban a cachear, es llegar un coche lleno de tias, y nos dicen tirad... tirad... jajajajajaja), camino de Santa Eulalia, de San Antoni y alguno que otro mas, eso si, casi nunca me han hecho soplar, solo buscar droga :spank::spank::spank:.

En los cierres de SPACE, SIEMPRE estan en el parking y te registran! los 3 cierres q he ido siempre han estado, los 2 dias, el de matinee y el del Space....

En cambio el año pasado q no eran cierres totales, no vi nada de nada....creo vaya! xD

Yo sólo he visto controles sólo de alcoholemia (en drojas hay muchos más, el típico a la entrada de Space) en la carretera de San Antonio a Ibiza, pasada Amnesia, y en la carreterilla que hay al final de PdB y que va hacia el aeropuerto, en la glorieta que ahora está por encima de la autopista. Aquí me pararon y dí 0,0 porque lo había sudado todo en Space, claro, pero si no, te calzan de fijo porque no tienes otra escapatoria...

Yo sólo he visto controles sólo de alcoholemia (en drojas hay muchos más, el típico a la entrada de Space) en la carretera de San Antonio a Ibiza, pasada Amnesia, y en la carreterilla que hay al final de PdB y que va hacia el aeropuerto, en la glorieta que ahora está por encima de la autopista. Aquí me pararon y dí 0,0 porque lo había sudado todo en Space, claro, pero si no, te calzan de fijo porque no tienes otra escapatoria...

Buen apunte....es decir se ponen en la glorieta donde el campo de fútbol, donde ponen el mercadillo los sábados???

Exacto, como al final de la carretera había un descampado, desviaban todos los coches que pasaban por allí y... ¡a soplar! Aunque ahora con las obras creo que les han jodido el chiringuito porque está todo patas arriba...

Una puntualización: donde yo digo era ya pegando a la carreta del aeropuerto, o sea, llegabas hasta el final de la calle de Space, torcías a la derecha en una glorietilla y tirabas otros 500m hasta otra glorieta más grande, de la que sale la carretera hacia DC10/Las Salinas. Pues ahí.

Una puntualización: donde yo digo era ya pegando a la carreta del aeropuerto, o sea, llegabas hasta el final de la calle de Space, torcías a la derecha en una glorietilla y tirabas otros 500m hasta otra glorieta más grande, de la que sale la carretera hacia DC10/Las Salinas. Pues ahí.

No creo que tengan problemas de seguir poniéndolo ahí, lo ponrán justo dentro de la glorieta ya que creo que tiene 2 carriles...cagoennnn jajaja

Casi todos por no decir todos los martes x la mañana a la salida de Cocoon.. los 3 años los he visto alli, encima se ponen al final del carril de amnesia antes de poder incorporarte a la pista general.. es decir.. caes SI O SI !! nosotros siempre dejamos el coche en la zona industrial que esta enfrente de amnesia (direccion san antonio) nos echamos alli las copas y demas y cruzamos por el puente de la pista para ir a amnesia, y a la salida sales por la rotonda que esta por debajo de la guardia civil, por lo tanto no pasas por el control.
No kiero decir q se cojan el super colocon y luego cojan el coche.. solo he dado un consejo !!

YO ABRÍ ESTE POST HACE UNOS DIAS Y YA HE VUELTO DE LA ISLA...AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!:cry:!! BUENO, VOY A HECHAR UNA MANITA SOBRE EL TEMA. DECIROS QUE HAY MUCHA MAS GUARIA CIVIL Y POLICIA NACIONAL QUE ESTOS 4 AÑOS ATRAS. DECIROS QUE NO ES SOLO POR LA NOCHE, A TODAS HORAS: EL SABADO NADA MAS LLEGAR CAMINO DEL MERCADILLO HIPPIE DE LAS DALIAS UNO EN LA ROTONDA DE ANTES DE LLEGAR, EL DOMINGO UNA PATRULLA EN LA PLAYA DE SES SALINES EN EL PARKING (ESTOS NO ESTABAN HACIENDO CONTROL, SOLO VIGILABAN...creo), EL LUNES FUÍ A PACHA Y APARQUE AL LADO DE KEEPER, PUES NADA MAS APARCAR UNA PATRULLA SE PARO A MI LADO Y OBSERVO VARIOS SEGUNGOS HABER COMO NOS COMPORTABAMOS (ESTABA CON MI NOVIA ASI QUE SE FUE), EL MARTES POR LA TARDE 4 POLICINAS NACIONALES EN LA AV. PERE MATUTES QUE VA DE PLAYA DEN BOSSA A IBIZA, EL JUEVES DOS MOTOS EN LA CARRETERA DE SANTA EULALIA, EL SABADO Y LO MAS FUERTE, EN LA ENTRADA DEL PARKING DEL SPACE (AKI PARABAN A TODOS LOS QUE ENTRABAN AL SPACE)...BUENO Y ALGUNA PAREJA PASEANDO POR EL PUERTO Y TAL, LO TIPICO. ESPERO DE HABEROS SERVIDO DE AYUDA. POR CIERTO, LA ISLA ¡¡¡ESPECTACULAR!!!:DAMO IBIZA!!!

Last edited by a moderator:
Back