Control Aeropuerto

FRANNN

New Member
ola IBIzencOS, este verano voy a ibiza con unos colegas y me gustaria saber si hay muxo control en el aeropuerto con el tema de drogas y tal...

Gracias de antemanooooooo.

ami en el aeropuerto policias de paisanos en las cintas de las maletas me han registrado, maletas includias. y no tenia nada claro

Hola!

Yo nunca he tenido ningún tipo de problema, ni cuando he ido en avión ni en Ferry pero a lo mejor es suerte. Si recuerdo que la primera vez que fui había un control en el puerto, 2 Guardias Civiles parado a la peña pero a nosotros no nos toco.

Besos,

Galen te registraron los bajos tambien los polis secretas??????

yo viajaba solo, y cuando cogi la maleta me metieron en un cuartito que hay por donde estan las casas de coches de alquiler, me hicieron abrir la maleta, miraron los forros y tal, me cachearon pos un cacheo normal no me hicieron desnudarme ni nad, se ve que les llamo la atencion que viajara solo a ibiza, pero bueno resido entre valencia e ibiza y hago muchos viajes solo, y solo he tenido ese problema

a mi tampoco nunca me han parado ni cacheado ni mirado nada, pero yo tambien es k llego siemper muy prontito, a las 7-8 de la mañana,c on la legaña puesta y asi, uno no tiene pinta sospechoso jajajajaj ;)

Es una auténtica loteria y es un tema que te puede joder tus ansiadas vacaciones. Ese es mi punto de vista.

yo viajaba solo, y cuando cogi la maleta me metieron en un cuartito que hay por donde estan las casas de coches de alquiler, me hicieron abrir la maleta, miraron los forros y tal, me cachearon pos un cacheo normal no me hicieron desnudarme ni nad, se ve que les llamo la atencion que viajara solo a ibiza, pero bueno resido entre valencia e ibiza y hago muchos viajes solo, y solo he tenido ese problema

Este año, a mi colega y a mi, justo recoger las maletas en el aeropuerto de ibiza, nos vino un picoleto y nos metió en el cuartelillo xDDDDDDDD Nos cachearon, nos registraron todo y nos interrogaron un poquillo... No se, es la primera vez que me pasa, pero que mal rollo si llevas algo y te enganchan justo bajar del avion!!!

Os recuerdo q las normas del foro prohiben hablar de pasar "tema" en aeropuertos etc.... ;)

Desde mi punto de vista, no vale la pena arriesgarse ;)

yo no me arriesgaria para nada, hace 3 años unos colegas nada mas llegar a la isla se les terminaron las vacaciones, bueno les comenzaron otras con gastos pagados en una pequeña celda de ibiza durante unos 6 años.

La cosa ahora mismo esta muy chunga, recordad que ya no es pertenecia de droga, sino que es trafico de estupefacientes ya que lo estas pasando de la peninsula a una isla, ademas que a mis colegas se les metio como acusacion particular la junta de les illes balears por la gran cantidad que llebaban.

El resultado 6 años de carcel, lejos de sus casas, sin derecho a pagar una fianza y todo por pensar que se iban a montar en el dolar en ibiza.

pensad con la cabeza, si no por vosotros por vuestras familias.
que una cosa es salir y consumir, y otra terminar preso

yo no me arriesgaria para nada, hace 3 años unos colegas nada mas llegar a la isla se les terminaron las vacaciones, bueno les comenzaron otras con gastos pagados en una pequeña celda de ibiza durante unos 6 años.

La cosa ahora mismo esta muy chunga, recordad que ya no es pertenecia de droga, sino que es trafico de estupefacientes ya que lo estas pasando de la peninsula a una isla, ademas que a mis colegas se les metio como acusacion particular la junta de les illes balears por la gran cantidad que llebaban.

El resultado 6 años de carcel, lejos de sus casas, sin derecho a pagar una fianza y todo por pensar que se iban a montar en el dolar en ibiza.

pensad con la cabeza, si no por vosotros por vuestras familias.
que una cosa es salir y consumir, y otra terminar preso

tienes toda la razon es una tonteria arriesgarse, te puede constar muy caro mis amigos que fueron esta mes que dejamos atras se los pusieron de corbata porque estaba la guardia civil en la sala de equipajes, te puede tocar o no te puede tocar es como la loteria pero como te toque olvidate de vacaciones.
creo que no merece la pena tienes mas que perder que de ganar.

Last edited by a moderator:
es verdad, es una loteria y no vale la pena arriesgarse... ta clarito, pero k te registren no te joden las vakaciones si no te pillan nada. pero lo importnate es no llevar...

Esta claro que no es lo mismo llevar algo para ti,que llevar para hacer el verano(a mi esta gente me parece que esta loka o no sabe valorar su vida).
Yo he ido muchas veces a ibiza y de distintos aereopuertos y en distintas fechas y nunca he tenido ningun problema.
Ellos no buscan el menudeo si no el que quiere ganar dinero,que te van ha hacer por que te pillen un pollo de algo,una multa y fuera,otra cosa es el que lleve 10 que ese ya no sabe lo que hace,pero cada uno hace lo que quiere con su vida.

A mi no se me ocurriría en la vida.
Por cosas de la vida, conozco a una persona que curra en la prisión de ibiza y allí el 40% de los ingresos, son por estos motivos.
Y ni que decir que mucho de este 40% salen de los turistas, pues los de la isla, ya los tienen calaos.

Ser prudentes.

:arrow:

Back