contestacion a carax

REKY

New Member
hola carax te escribo aqui porque no me deja contestarte ni en tu mensaje ni en el mio.
Si vamos al mismo complejo solo que tu al hotel y yo a los apartamentos ( creo que sera asi) como tu vas primero pues si haces el favor cuando vuelvas me cuentas la esperiencia y que tal todo ok? porfavor
He leido en un comentario que habian robado en varias habitaciones a si que tendremos que hacer uso de la caja fuerte para nuestra seguridad ( no se si sera ese el comentario al que te refieres)

Ayer llame al hotel porque eso de la playa xinxo no me convencia mucho y como nadie por aqui me contestaba....y para nuestra sorpresa....esta a 1km!!! tenemos que ir a la playa Port des Torrent ya que en la playa xinxo no se puede bañar ( me quede tan soprendida que no le pregunte el por que) Tambien le pregunte que si era de dos o tres estrellas ya que en internet me salia ambas cosas y me dijo el recepcionista que tres. Que fuerte los de marsans me han timado porque yo queria cerca de la playa y me llevan cerca de una playa en la que no me puedo bañar :evil:

Bueno carax mantenme informada vale?? y si no volvemos a hablar mucha suerte!!!!

Saludos, Reky

Sí, el comentario malo que te decía era ese, que han robado tres o cuatro veces en una semana.
Lo de la playa no lo sabía ya me iré informando.

Salu2

Eso, andaros con ojo con dejar cosas en las habitaciones del hotel, porque a mí es en el único sitio donde me han gispiado bienes... :evil:

Pués la playa de Port d'es Torrent está bastante bién y es super tranquila. Si váis haced una pequeña excursión de 10 minutos: si nos situamos mirando hacia el mar, en la parte izquierda, hay rocas, pués bién, si váis hacia alli y las subiis llegaréis a una especie de entrante de mar que es bastante chulo de ver.
Por cierto, en esa playa hay un xiringuito que está bastante bien.

Hola Reky,

Ya he vuelto del hotel, te explico:

Lo malo del hotel (bajo mi punto de vista) es la ubicación. Tienes que cojer un autobús para ir a san antonio (normalmente el 6), y allí casi siempre tienes que cojer otro para ir a ibiza (el 3) y desde allí puedes ir al aeropuerto, o cualquier otro sitio (aunque hay también autobuses desde san antonio a algunas calas y pueblos que pasan cada hora). Total que si cada ticket de bus cuesta de 1.30 a 2 euros, te dejas una pasta.

La zona del hotel, tal y como se decía en este foro, es una zona super guiri (estilo lloret de mar si has estado). Con un 60% italianos, 30% ingleses y 10% españoles. Aunque nosotros no hemos tenido ningún tipo de problemas con ellos, pero se hace extraño que hasta las cartas de los restaurantes esten en inglés y italiano. Aunque al ir a finales de agosto hay más gente de aquí (eso lo notamos nosotros los últimos dos dias).

Consejo, alquílate un coche (nosotros el más baranto fue en pepecar.com) porque el no tener ningún tipo de dependencia de los horarios de los autobuses es un lujo.

Con el coche puedes ir a ver todas las calas de las que se habla en este foro y que son guapísimas y las distancias entre unas y otras son muy cortas.

Mi novia y yo ibamos en plan tranquilo, así que no nos metimos mucha fiesta (sólo la justa) y por lo tanto en entradas de discotecas no nos gastamos casi nada (encima conseguimos invitaciones para el people from ibiza del amnesia).

Para las entradas puedes mirarte el pussycat un bareto que está al lado de las parada de autobuses de s antonio (tu segunda casa) y si no mirar x ibiza, x la zona del cafe del mar, etc..

Para comer o cenar alguna vez, nosotros fuimos al restaurante del que tanto se ha hablado en este foro, el rincon de pepe (situado en la calle paralela x la derecha de la marcha guiri en san antonio). También comimos muy bien y no muy caro en el restaurante manila, situado al lado de la zona del cafe del mar (puedes ver la puesta de sol desde las rocas del cafe del mar y cenar junto al mar ), es un restaurante que creo que forma parte de un hotel o apartamentos, que tienen muchos platos de comida mejicana tipo enchiladas, y crepes salados que estan muy buenos.

Bueno, voy a lo que más te interesa, el hotel. El hotel está bastante bien para ser un dos estrellas. A nosotros (creo q a los apartamentos no le toca eso) nos pusieron dos camas de matrimonio juntas, así que era una pedazo de cama. Lo malo era el horario de la cena (7-9) que te rompe todo lo que tengas planeado para ver la puesta de sol (suele ser a las 20.30). Aunque está a dos pasos del kurhamas, desde donde se ven unas bonitas puestas de sol. Así que te aconsejo que un par de dias te vayas a ver la puesta de sol a la zona del cafe del mar y a alguna cala como la cala d'hort (desde las rocas de la izquierda de la playa o mucho mejor desde el mirador que hay antes de bajar a la playa). El dia que te vayas fuera a cenar puedes pedir un picnic en el hotel el dia de antes y asi tienes solucionada la comida de ese día para ir a la playa o donde sea.

El tema de seguridad nosotros no hemos tenido ingún problema, alquilamos la caja fuerte y ya está. Tienes que vigilar la puerta de la habitación porque el cierre tiene truco, bueno, vosotros aseguraros de que esté bien cerrada antes de iros. Y supongo en los apartamentos habrá menos problemas xq los balcones no estan tan pegados como en los hoteles.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda, cualquier problema no dudes en preguntarlo.

Saludos,

Carax

gracias

si la verdad es que me has servido de gran ayuda. No me has comentado nada de las comidas y eso que tal estan? Nuestra putadilla es que los dos tenemos un año de carnet y menos de 25 a si que no creo que nos alquilen un coche a si que tendremos que pillar el bus y es una lio tener que estar dependiendo del bus pero que remedio...miraremos a ver que tal esta alquilar una moto porque a las calas y ibiza podremos ir en moto??? ( lo pregunto por la distancia)
Tambien me gustaria preguntarte si hiciste alguna excursion como a formentera ya que todo el mundo habla muy bien de ella y el precio aproximadamente.
De momento....no se me ocurre nada mas ya que tengo un poco de prisa
Espero que me contestes antes de que me vaya ( lunes 4 x la noche)
Si se te ocurre algo que decirme...no lo dudes y escribe jejejje
Mil gracias de verdad por toda la información

Hola reky

si usas la opción buscar que hay en la barra azul superiror encontrarás muchísima información sobre escapadas a formentera, que vale mucho la pena.
Por lo de la moto, a no ser que tengais mucha experiencia con scootter no es muy recomendable, el pavimento resvala muchísimo, hay un montón de guiris despistados por las carreteras y encima con las obras de la autovia se ve que hay unos pitots de campeonato.

Un saludito

Pues vaya faena lo de la moto. Esperiencia si tenemos con moto, no se ya estudiaremos la posibilidad. El casco te lo dan en la agencia tambien no??
Ya vi varios comentarios sobre ibiza pero se lo pregunto a carax en especial porque ha estado en el mismo complejo que voy yo y para saber si hacen excursiones desde alli o saber si ha encontrado otra cosa mas chula o algo así. De igual modo gracias

Pues vaya faena lo de la moto. Esperiencia si tenemos con moto, no se ya estudiaremos la posibilidad. El casco te lo dan en la agencia tambien no??
Ya vi varios comentarios sobre ibiza pero se lo pregunto a carax en especial porque ha estado en el mismo complejo que voy yo y para saber si hacen excursiones desde alli o saber si ha encontrado otra cosa mas chula o algo así. De igual modo gracias

Si, con la moto te dan el casco.
Si vas a formentera vete por libre. Te plantas en el puerto de Ibiza, te montas en el ferry que salga y en la Sabina te alquilas bici o moto (allí es más seguro ir en moto) y os vais a cualquiera de las playas a moriros del gustito y de lo bonito que es todo. Eso si, comprar agua y bocadillos porque la mayoría de las playas no tienen servicios y los chiris son francamente caros

Por lo del coche, mirad las condiciones en las agencias. Yo he alquilado coches con menos de 25 años tres veces. Pero el problema lo tendreis sobre todo por menos de un año de carnet.

La moto es una buena idea en ibiza, ya que el aparcamiento en coche está un poco complicado. A las calas si que podeis llegar en moto a todas.

La comida del hotel no está mal. Tampoco hay mucha variedad, pero se puede cenar bien. El mayor inconveniente es lo que te comenté, el horario guiri(de 7 a 9).

Ah, por cierto, cerca del hotel hay un supermercado suma que tiene hasta panadería.

Y si no cogeis vehiculo, no os preocupeis, la parada de autobus está en la puerta del hotel. El inconveniente: tienes que coger dos o tres autobuses vayas donde vayas y llenarte de paciencia.

A Formentera fuimos el primer día, está muy bien.Desde el puerto de ibiza salen ferris cada media hora (creo) y nos salió por 30 euros cada uno ida y vuelta. Tened en cuenta si quereis cenar ese día en el hotel si cogeis el ferri de vuelta de las 6, que llega a ibiza a las siete, luego a las 7.30 ibiza - san antonio y a las 8.30 san antonio-hotel. Lo digo porque si podeis salir antes mejor. Nosotros hicimos eso y llegamos a las 9.05 y suerte que nos dejaron pasar a cenar.

A formentera os podeis llevar la moto, o alquilar motos o bicis allí (ir a la agencia que esté más llena de gente a alquilar algo). Ah y lo de los chiringuitos es verdad, nosotros no nos llevamos comida y eran las tres y estabamos muertos de hambre, así que en un chiringuito pedimos dos ensaladas verdes y cuatro aguas y nos clavaron 40 euros!!!! Así que llevaros comida.

Para ver las playas más famosas y cercanas (y llenas de guiris) te sirve la bici.

Bueno, espero haberte ayudado. Cualquier cosa no dudes en preguntarnos.

Saludos

por lo que veo se tarda una hora de ibiza a formentera no? uff con lo cagona que soy yo...espero que no me de mucho miedo ni me maree mucho jejej. De formentera a ibiza tambien salen cada media hora? y a Mallorca viste alguna excursion chula?? aunq me imagino que esas ya seran mas caras.
Si nos llevamos la moto a formentera nos saldra mucho mas caro?? o saldra mas rentable alquilar alli una? que fuerte dos ensaladas 40 € no??8O pues nos llevaremos unos bocatas o algo asi si jejje. Los desayunos que horarios tienen?
Por hoy te dejo que te voy a marear con tanta pregunta jejje y otra vez te doy mil gracias

De Ibiza a Formentera se tarda media hora más o menos...

Para Mallorca tienes barcos diarios de ida y vuelta, lo que pasa es que si no eres residente, te saldrá mucho más caro... :roll:

Mira las paginas de balearia y de los otros ferrys (mira google) para ver los precios.

El que pillé yo, tardó casi una hora (era el más barato)

Salu2

haciendo la maleta

bueno chicos mañana al fin es el dia jejej. Me despido de todos vosotros y cuando vuelva entrare para contaros que tal todo. Os quiero dar las gracias porque gracias a vosotros mas o menos tengo planificadas las vacaciones y se donde ir.
Saludos, Reky

de vuelta :(

Pues ya estoy aqui chicos y deciros que ibiza es verdaderamente preciosa. Vamos que engancha ejjeje al año que viene quiero repetir porque no pudimos alquilar coche y en moto no hemos recorrido y disfrutado tanto como hemos querido. Por el norte ( portinax, san miguel...) no hemos podido ir. Lo mas lejos de bahia san antonio fue es canar con su mercadillo hippy que es enorme y muy bonito, luego en santa eulalia, ibiza preciosa, en playa d'en bossa y en el bora-bora que menuda marcha a partir de las 5 de la tarde.. La playa de las salinas que parece que estas en el caribe por su agua tan azulita y cristalina como tambien pasa en cala conta ¡¡¡ que preciosidad!!! si vais a ibiza no vengais sin ver cala conta. Luego la zona de san antonio que tambien esta bien pero.....demasiado guiri como me digisteis. Alli los que pareciamos extranjeros eramos nosotros. Lo bueno es que teniamos el kumharas al lado del hotel bar desde donde se ven unas puestas de sol preciosas, con musiquita chula, con puestos....me encanto tambien. Me gusto mas que el cafe del mar. Tambien nos hicimos una excursión con los de Horizontes a formentera (50 euros y te llevan, ves un molino, un faro desde el que parece que se acaba el mundo porque se ve muchiiisimo agua y luego nos llevaron a la playa pujol y a las 5 vuelta al hotel. Os lo explico tanto porque creo que si lo buscais por vuestra cuenta desde alli os sale mas barato que las excursiones organizadas. Podria seguir y seguir pero....en resumen que ibiza es muy bonita

Back