Como cada año os paso este contacto de un amigo llamado Olaf mas conocido por todos por Voltech.
Hola a todos,
lo llevo comentando ya un par de años, y este repetimos:
Tengo una amiga que se llama Jessica que se pasa la temporada de verano en el puerto de Ibiza de promotora para todas las discotecas y afters de la isla.
Estará en el puerto enfrente de la terraza del bar-restaurante "el Peixet" cada noche de 23:00 a 02:00. (en la entrada de atras) (a partir del 7 de julio hasta cierres)
Si le decis que venis de mi parte os hará un descuento especial ya que tiene cierto margen en los tikets. (ella trabaja por comisión y le interesa vender cuantos mas mejor)
Los que no conozcais el puerto, os dejo un mapa:
(se coloca en la calle interior paralela a la avda. de les Andenes)
(Guapa y simpática)
A pasarlo bien!
Hola a todos,
lo llevo comentando ya un par de años, y este repetimos:
Tengo una amiga que se llama Jessica que se pasa la temporada de verano en el puerto de Ibiza de promotora para todas las discotecas y afters de la isla.
Estará en el puerto enfrente de la terraza del bar-restaurante "el Peixet" cada noche de 23:00 a 02:00. (en la entrada de atras) (a partir del 7 de julio hasta cierres)
Si le decis que venis de mi parte os hará un descuento especial ya que tiene cierto margen en los tikets. (ella trabaja por comisión y le interesa vender cuantos mas mejor)
Los que no conozcais el puerto, os dejo un mapa:

(se coloca en la calle interior paralela a la avda. de les Andenes)

(Guapa y simpática)
A pasarlo bien!