Consejos sobre la apertura de Space!

• Thread starter Thread starter piojo2002
  • Start date Start date
P

piojo2002

Guest
Buenas a todos !!

Mañana pillo el avion desde valencia y vamos a la apertura de space.
Me han comentado que la apertura es el domingo por la tarde, es eso correcto ???? sobre q hora hay que estar ahi ???

El lunes y martes a donde recomendais ir ??'

gracias por vuestra ayuda!! :)

Que suerte, ya me gustaría a mí estar allí.
Cualquier hora es buena, yo recomiendo ir cuando aún hay luz, ya que la fiesta del parking a la luz del sol no tiene desperdicio. Espero que los maderos no se pongan tontos y corten la música del parking por la noche como hicieron en el cierre del año pasado.

El lunes tienes que ir a la apertura de Circoloco en DC 10. Ambiente buenísimo. Y yo teminaría la jornada del martes por el Bora-Bora.

Por cierto, cuando vuelvas cuenta que tal te ha ido, suerte.

y esoooooooooooooooooo

Fieston en Space señores xD
Nosotros fuimos de sabado a martes desde Valencia tambien y madreeeeeeeeeee!!!

nos vemos alli de nuevo el dia 19 para Amnesia y privi ;)

Vaya fiesta..
Y de DC-10 que me dices??? Creo que estaba demasiado lleno... pero un ambiente impresionante... luego todos a Borabora ;) ...

4 dias inolvodables desde luego..

nosotros al dc10 no llegamos a ir, despues de estar en space desde las 8am a las 4pm 8O nos piramos a sobarla un rato hasta las 12 q fuimos pa bora bora xD

Morillo fué increible, una energia y conexión con el publico INCREIBLE!!!!........pero no puedo callarme y decir que Carl Cox ABURRE.......siempre había tenido admiración por este dj pero es que ahora ni el ni su musica transmite nada, techno duro sin melodias.......no se si le habreis visto pinchar hace años...antes si que transmitia pero ahora me parece muy MONOTONO.......
Por cierto ..¿alguien podría decirme donde puedo conseguir el video que estuvieron grabando en la terraza(sale mi novia :P ) y la sesion que se marcó Morillo?

SALU2

aaagh! qué envidia! :D :D

me alegro que lo pasarais tan bien. Yo nunca he estado en una apertura ni cierre. :cry:

eszle, lo que dices de Cox tienes toda la razón. Es soporífero, como dices hay veces que parece que se pasa pinchando el mismo disco todo el tiempo. Y la gente lo idolatra demasiado. Que si su técnica es perfecta y pollas en vinagre. Es verdad que tiene una técnica cojonuda a tres platos, pero también hay que ser creativo y echarle imaginación a un set. El techno bien pinchado puede ir jugando con tus sensaciones (y con BPM's no muy altas más aún). Con Cox la única sensación es el aburrimiento y el bum-bum-bum sin ton ni son. Por lo menos esa es mi opinión.

Con Morillo, me alegro que lo hiciera bien, porque también hay veces que se pone demasiado pastelón.

En cuanto al video, me pongo en la cola para conseguirlo!! 8)

Menos mal que me apoyas Tiger porque hay gente que me acuchillo en otro foro por dar mi opinión de Cox....hace 4 años mas o menos le vi pinchar en el Deep de Madrid, era la primera vez que venía a Madrid y fué increible!!!...la respuesta es que no puso techno...entre house y tech-house groovero y lleno de pelotazos...hasta las camareras acabaron bailando encima de la barra....ese es el Carl Cox que quiero y no el zapatillero monotono que es ahora....
Te doy la razón, Morillo a veces es pastelón, sobre todo en el Pacha de Ibiza, sin embargo las 2 veces que le he visto en la terraza de Space se salió...no me importa si pone house cantado...lo importante es que desde que entra a la cabina te hace bailar y estar de buen rollo, te hace animarte y sonreir y eso es lo que mas valoro en un dj porque hay otros que les ves pinchar y parece que te están perdonando la vida...nos estamos olvidando de la función, a parte del musicón, del dj que es animar la fiesta!!!!!....menos dj fasión, que se les baje un poquito, y mas dj desfasados que no paren de botar en cabina...jajajaj

aLGUIEN PODRÍA DECIRME CUAL Y DE QUIEN ES ESTE TEMA QUE PUSO MORILLO
Last night I had a dream that I lived in a speaker. And the Sky was a smoked filled room in Ibiza. The sun was a crystal ball shinning twenty-four hours a day. My air was the wind to the woofer bouncing off the walls. My soul was the spirit of all the children dancing. My rain was the sweat that rolled of their faces. My lightening was the strobe that filled the room like a tropical storm. This is my world. This is my Planet. Welcome to Ibiza.
gracias

eszle said:
aLGUIEN PODRÍA DECIRME CUAL Y DE QUIEN ES ESTE TEMA QUE PUSO MORILLO
Last night I had a dream that I lived in a speaker. And the Sky was a smoked filled room in Ibiza. The sun was a crystal ball shinning twenty-four hours a day. My air was the wind to the woofer bouncing off the walls. My soul was the spirit of all the children dancing. My rain was the sweat that rolled of their faces. My lightening was the strobe that filled the room like a tropical storm. This is my world. This is my Planet. Welcome to Ibiza.
gracias

Seguro que en el foro de musica alguien te da una idea.

gracias Silvia....ya lo he puesto ;) .........es que fue una sesion increible...llena de paz y amor, tenías que haber visto la felicidad que reinaba en la terraza!!!!!!!!!!

Back