Consejos para despedida en Ibiza

• Thread starter Thread starter Simbe
  • Start date Start date
S

Simbe

Guest
Hola, Necesitamos recopilar información sobre la isla para el mes de Junio `04 (5 días). ¿cuales son las mejores playas y cual esta cerca del Puerto?¿Restaurantes ( que no sean muy caros pero que esten bien)?¿Que tal esta el Hotel EL PUERTO? ¿La zona del Puerto esta bien?.SALUDOS PARA TODOS :lol:

Yo estuve hace 3 años en los los apartahoteles el puerto que es lo mismo, y te puedo decir que estaba muy bien con terraza,aire acondicionado,piscina y demas;a mi lo que no me gustaba era la situación porque esta en el centro de Ibiza a el lado del puerto y yo prefiero sitios más apartados del centro pero vamos que el sitio esta muy bien.
De los sitios que mas me gustan a mí es Portinax,por cierto para la gente que vive en ibiza ¿de quien es esa casa,la cual es la más bonita del mundo,que esta sobre un islote con Palmeras y que esta donde las cuevas en Portinax?Tambien pasate por cala salada...Bueno en la web de ibiza-spotlight te viene todo de PM.
un salu2

Las mejores playas y calas están al norte y al oeste. Bueno, aunque por el sur también hay buenas playas.

Playas cerca del puerto está la de Figueretas al sur y Talamanca al norte, pero mejor ir a otras bastante más alejadas y tranquilas.

Muchas gracias por responderme tan rápido. La verdad es que la página de spotlight la tenemos casi como fondo de pantalla, estamos todo el día metidas en ella. Ayer me llegaron los billetes del avión, estamos muy ilusionadas con el viaje. Queremos celebrar la despedida de soltera de una amiga nuestra que se casa en Julio, y estamos un poco nerviosas porque queremos que todo nos salga bien y pásarnoslo en grande. LLegaremos el viernes por la mañana y nos iremos el martes del último finde de junio. ¿Teneís algún consejo sobre lo que NO nos debemos perder ni dejar de hacer allí?.
Saludos a todos. :)

Me equivoqué, no es una despedida, son dos amigas que se casan el mismo mes y por lo tanto es una despedida conjunta,además de lo comentado, que opinais vosotros del tema del coche? ¿es imprescindible?, como ya sabeis nosotras estamos en la zona del puerto.

Saludos y muchas gracias de nuevo

En mi opinión es imprescindible el coche para disfrutar de la isla al 100%. COn los taxis te dejas una pasta y con los buses estás muy limitado. Además el coche te da mucha libertad, que me gusta este rincón? pues aparco y aquí que me quedo un rato disfrutando de las vistas. Que mira que caminito más mono? pues aquí que aparco y me pongo a caminar a ver a donde llega.
Yo diría que sale a cuenta.

Si, tenemos que plantearnos lo de alquilar un coche, espero que no sean demasiado caros. He leido que en Ibiza ciudad hay un montón de garitos para salir, ¿cual es la zona que mola más? ¿Que discoteca nos recomendais?.

Saludos. ;)

Back