Consejo para We love

mica

New Member
Hola de nuevo. Mi idea es ir el domingo 29 de Julio a la We love en Space. La noxe anterior, la del sábado no creo que salgamos, o eso es mi idea:). Por tanto y ahí van mis
preguntas:

- ¿ A que hora me aconsejais entrar? Tampoco me apetece estar allí a las primeras horas.
- Que entrada es mejor pillar?
- Cuando se pone mejor la fiesta?
- Mejor antes o despues de las 14h. o 15h?, lo digo por el papeo.

En fin espero que ayudeis a un novato en Ibiza.
Ah! somos 4 tios, al o a las que le apetezcan podemos quedar allí a una hora para hacer pandilla:D:D:D.

Buenas! pos no se si es el mejor plan para ir a we love pero t cuento lo k hice yo el año pasado... compramos la entrada creo recordar de 50 euros (cara pero es la q mas facilidades t da)... nos daban una copa y podiamos salir una vez ya q t daban una pulsera. Fuimos a eso de las 12, estuvimos hasta las 15 mas o menos, nos fuimos a comer y descansar y volvimos ya a media tarde ya q nos dieron el line up y los mejores djs pinxaban todos de noxe, ese fue el planning del año pasao y el k pienso tb hacer este año.

Salgo ya mañana para la isla hasta el dia 25, muchas gracias a todos por la info, es mi 2º año pero siempre hay dudas q resolver jeje, ya contare!!

Yo tambien estare en la welove del dia 29!!! Los dos ultimos años siempre he ido por la mañana, a eso de las 12 o 13 y despues de haberme metido un desayuno potente. La verdad que a mi cuando mas me gusta es a partir de las 18, en la sunset terrace hasta que anochece. El musicon es tremendo y se esta de coña. Por la noche hay mucha mas gente y la musica no acaba de convencerme. Ademas, si vas de mañana la entrada es mas baratita, jejejeje...

Yo lo que hago es comprar la entrada de 50€ y entrar sobre las 15:00, aguantar hasta las 22:00 aprox, cuando ya se ha hecho de noche (para mi es el mejor intervalo de la fiesta, aunque sea por la noche cuando pinchen los "cabezas de cartel"), y luego ya volver sobre las 2:00 después de haber cenado y tomado las copitas de rigor previas a una salida nocturna habitual.

Creo que lo que hace especial al WLS es poder estar por la tarde en Space, ya que por la mañana o por la noche se puede estar cualquier otro día de la semana.

Otra opción, si los djs de por la noche no llaman mucho la atención, es comprar la entrada barata, entrar antes de la hora permitida (creo que son las 10:00, aunque está indicado en la entrada) y aguantar del tirón hasta por la tarde o hasta que las fuerza aguanten.

hola,cuidado con todo esto porke yo el año pasado entre a una we love sobre las 7 de la tarde,me costo 50 euros y al preguntar si se podia salir algun vez me dijo el ke me la vendio ke si ke se podia salir ,pero solo hasta las 6 de la tarde y una sola vez,por lo tanto entramos sin poder salir ya.....no se si tendra ke ver tambien las fechas ,esto fue en el we love sundays del 13 de agosto...ciaooooooo !!!!!! :) :lol:

Creo que en todo caso habrá que tener cuidado con la muchachada que vende entradas sin tener ni zorra idea de como son las normas de entrada, que a más de uno he visto que se lia bastante con tanta entrada y tanta modalidad, porque eso que comentas sobre las 6 de la tarde me parece raro, raro, raro... yo suele ir en Agosto también y nunca he tenido problemas.

Gracias por los consejillos:):). Tomo noto y creo que haré lo que dice Bambon: entrar despues de comer, marcha, salir a cenar y de nuevo fiesta. Por tanto habrá que pillar la entrada de 50 euracos.
Si alguno tiene otra idea, soy todo oidos!.
FIESSSSTTTAAAAA!!!!!!!!!

Esto es lo que pone en las condiciones comprando x esta pagina la entrada:

Para la discoteca Space:
* Los Domingos le conceden un pase si abandona la discoteca antes de las 4 de la tarde (para que vuelva a entrar en cualquier momento del día o de la noche), excepto la fiesta de Apertura y el Cierre.

yo x lo q tenia entendido no te lo daban si entrabas antes de las 4 y no si la abandonabas???

Esto es lo que pone en las condiciones comprando x esta pagina la entrada:

Para la discoteca Space:
* Los Domingos le conceden un pase si abandona la discoteca antes de las 4 de la tarde (para que vuelva a entrar en cualquier momento del día o de la noche), excepto la fiesta de Apertura y el Cierre.

yo x lo q tenia entendido no te lo daban si entrabas antes de las 4 y no si la abandonabas???

Yo la compré por aquí y entre a las 14 y sali sobre las 22, volvi a entrar a las 23:30

Back