Consejillos

Diegosdr

New Member
Hola! Voy por fin a Ibiza la última semana de junio, y me he leído ya vuestro foro y he apuntado algunas cosillas que me vendrán bien. Iré con una amiga que le gusta la música pachangera, quería saber si sabíais de sitios para salir que no fuesen música tecno. Y si alguien conoce los apartamentos Regina en Playa d´n Bossa que me comente por favor a ver qué tal es.

Muchas gracias y cualquier consejillo sobre algún lugar recondido de la isla será bien recibido. Ah, y sobre playas nudistas!

Creo que si tu amiga no tiene un poco de flexibilidad musical, lo va a pasar un poco mal en Ibiza... quiza Pacha le pueda gustar, porque ponen house bastante comercial.

Sitios de pachangeo puro y duro que conozca, hay unos cuantos por los soportales que hay detras del Burguer King de Ibiza, el Keeper y el Escondido que estan por El Divino, luego esta el Spasmos en Figueretes y el Top 21 por playa d'em Bossa...

Los sitios más recónditos suelen estar por el interior y por el norte de la isla, ya que el resto esta más masificado, aunque a finales de junio todavía no lo estará lo suficiente.

Back