conoceis este apartahotel???

No los conozco pero deben de estar bien.
Estos días, hemos estado enfrente, en los Dausol II.
Son más económicos y están dpm.

;)

estoy entre dausol, mare nostrum, garby y tivoli , pero creo que el dausol es hotel y yo quiero apartahotel o apartamento.

yo estube hace una semana en los tivoli y estan bastante bien,lo unico
la cantidad de guiris que habia pero bueno supongo que como en todos.
Solo deciros que es la tercera vez q voy a ibiza y siempre que puedo os leo,y sois de gran ayuda,no cambieis y arriba ese dc10 increible(q calor hacia viendo a tania vulcano:lol:)

he visto que el tivoli cuesta 18 euros la habitacion o 20 euros el estudio, ¿ que diferencias habra?
yo estuve en el Tivoli en junio, esta bastante bien, economico en esas fechas, tiene piscina, esta bien situado pero no esta en primera linea: taxi de space al tivoli 4 euros. la diferencia entre estudio y habitacion estara en que estudio tiene una habitacion con dos camas y un recibidor con sofa cama, total 4 pax, y la habitacion solo tendra la cama (supongo, por lo que vi)

Tiene una disco y todo, el Garbi disco!!! jajajaja Montse tiene pases gratissssssssssssssss!

Destroyer el apartahotel no lo conozco, pero no te preocupes que te van a poner la discoteca hasta en la sopa. Cada vez que pases por la acera del burguer, a la altura del bar que tiene un toro mecánico te asaltará un chico o una chica como si hubieran aparecido de la nada para darte pulseritas del Garbi. Eso sí te hablaran en todos los idiomas menos en castellano...

En dos noches que pases por ahí te puedes hacer la colección de las pulseritas...jajaja.

Destroyer el apartahotel no lo conozco, pero no te preocupes que te van a poner la discoteca hasta en la sopa. Cada vez que pases por la acera del burguer, a la altura del bar que tiene un toro mecánico te asaltará un chico o una chica como si hubieran aparecido de la nada para darte pulseritas del Garbi. Eso sí te hablaran en todos los idiomas menos en castellano...

En dos noches que pases por ahí te puedes hacer la colección de las pulseritas...jajaja.

Y ademas te diran: italiano? ingles? y tu diras no coño ESPAÑOL!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

Jajajajajaja, a mi tb me pasó y cuando les dije español me miraron con cara extrañada.

Es que casi todos los relaciones públicas dicen lo mismo, o te empiezan a hablar en ingles sino italiano, hasta que ya dicen: ESPAÑOLO??..............y tu les dices como Torrente: ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!!!!!

he reservado 4 noches en apartamentos tivoli por 18 euros cada noche en expedia, cuando en las demas paginas web me piden unos 50 euros por noche o no hay disponibilidad. Que cosa tan rara

he reservado 4 noches en apartamentos tivoli por 18 euros cada noche en expedia, cuando en las demas paginas web me piden unos 50 euros por noche o no hay disponibilidad. Que cosa tan rara
llama por telfn para confirmar la reserva por si acaso...

ya me han confirmado que estoy en el apartamento tivoli, no se si sabran que me ha salido por 70 euros 4 noches ajajajja vaya chollo!!!!

Yo he estado, visitando a colegas q estaban alli y guay! estan a 2 calles del Garbi pero vaya 4 minutos andando!

Back