Compartir fotos/canciones/videos

oswill

New Member
Bien, hoy que tengo un ratín libre voy a intentar hacer un manual para que todos aquellos que no sabeis colgar fotitos/cancioncitas/videocitos podais hacerlo porque creo que enriquecerá bastante el foro en materia de contenidos.

Sin duda alguna creo que todos nosotros o la gran mayoría utilizamos el messenger para charlar con amigos y spotlighters, es decir, casi todos tenemos una cuenta live messenger por lo que os voy a explicar como utilizar una opción disponible para usuarios de windows live desde no hace mucho tiempo, en concreto explicaré como utilizar Windows Live SkyDrive.

En primer lugar lo que haremos será dirigirnos desde nuestro navegador a la siguiente dirección:

http://skydrive.live.com/

Os aparecerá una página como esta

01.jpg

Si no tenemos la sesión abierta pinchamos arriba a la derecha en iniciar sesión.

Una vez iniciada la sesión os aparecerá una página como esta.

02.jpg

Os voy a comentar las distintas opciones que tenemos.

Las carpetas personales. En estas carpetas podremos subir archivos pero solo nosotros tendremos acceso a ella. Se trata de un disco duro virtual y privado al que repito solo tenemos acceso nosotros!!!!!

Carpertas compartidas. A estas carpetas tendrán acceso, además de nosotros, todos nuestros contactos del msn única y exclusivamente, es decir, que los archivos alojados aqui no estarán disponibles para aquellas personas que no tenemos en el msn.

Carpetas públicas. Todo el mundo tendrá acceso a los archivos que metamos aquí. Por defecto viene con una carpeta que se llama Público.

Siguiendo con el manual hacemos click en la carpeta Público de las carpetas públicas.

03.jpg

Ahora ya todo el proceso es bastante intuitivo. Tan solo añadir que cuando tengamos la foto ya colgada, sobre ella con el botón derecho del ratón (copiar ruta de imagen). Y luego la pegamos cuando en el editor del foro nos pida la dirección de la imagen.

Todo aquel que tenga dudas que se sienta libre de escribirlas e intentaremos solucionarlas.

Back