Como se presenta el finde?

MyMinD

New Member
Wenas! El mio muy tranquilito, ESTA VEZ SI! jajaja Hoy tomar algo por aqui, mañana Projecte_Uni 24h en mi casa...y por la noche tengo un cumpleaños en BCN de una de mis mejores amigas...Finde tranquilito por eso, y espero q muy productivo universitariamente...Quedan 2 meses com aquel quien dice y no he empezado apenas el proyecto..QUE ASCO! Bueno q tengais un buen finde! Muchos besos!

Joe, estoy fatal!!!!! Otro día de empalme en el curro!!! De verdad que no entiendo como puedo ser tan cabeza loca! Ayer quedé con unos compis del curro y también vinieron unos amigos mios. Bueno el caos es que me lié y he terminado en casa de mi chico jugando a los dados hasta ahora.

Y muy mal, claro, muy mal. Borracha de todo y no me siento totalmente inutil, no soy capaz de hablar, ni de ver ni de moverme. Lo raro es como puedo estar escribiendo y como he venido con el coche de la madre de mi novio a currar... No lo se...

Seguro que estoy diciendo infinitas incoherencias, verdad????
Lo peor es que hoy he quedado con mi mejor amigo en su casa y lo único en lo que puedo pensar es en dormir todo el día.

Bss,
La Morena

LaMorena jejeje esas locuras molan!l a vida esta para disfrutarla!! o no? Que te sea leve....mil besossssss!

Lamorena,

Te lo pongo en grande por si no puedes ver las letras pero todo lo que has escrito medio pedo tiene más coherencia que todo lo que escribo yo sin haber bebido ;) :lol: :lol:

Jejejejeje, letras grandes mejor pero aún así las sigo viendo dobles :P
Me voy a ir en una horita mas o menos, me encuentro fatal

Bss,

Noe

Jejejejeje, letras grandes mejor pero aún así las sigo viendo dobles :P
Me voy a ir en una horita mas o menos, me encuentro fatal

Bss,

Noe

Jejeje... supongo que lo de mandar dos veces el mensaje ha sido de coña... 8O

Yo estoy pasando del pedo a la resaca en el curro y la verdad es que no es nada agradable. Encima tengo que aguantar hasta las 3 de la tarde... :roll:

Este finde normalito. Creo que lo más detacable será el domingo cuando vaya a ver el partido del Madrid-Barsa por La Latina, que estará de bote en bote, con eso del buen tiempo...

Saludos cordiales.

Dios mio!!!

Yo desisti hace mucho en empalmar con el curro porque yo me pongo tan morao que no podia y se me notaba ademas mucho, y ademas tengo en la misma sala k mis compañeros a mi cordinador y a mi jefe y claro noe s plan k me despidan encima con razon...j ajajajaj asi k yo los jueves ya ni salgo

ahora en veranito bueno, supongo k alguno saldre cuando curre el viernes tarde o algo asi... :)

mi finde tranki, ayer me vine a denia y hoy estoy aki, k en unr ato me voy a la playa aunk hace un frio de cojones pork hace mazo viento!!!

besitossss

Back