Como Ir Vestido?

xena

New Member
HOLA A TODOS/AS?
UNA PREGUNTA MUY SIMPLE.....
como hay que ir vestido para salir de marchita, es la primera vez que voy y no se como ir:?:, tampoco soy de ir muy estrafalaria, osea estoy hecha un lio.
gracias y un saludo.......
 
Ves vestida con tu propio estilo! y si en tú casa hay cosas q no te pondrías porque no te atreves igual puedes atreverte allí! ahora q, por ejemplo, en mi caso me pongo lo mismo q llevaría en mi casa!
eso sí, si vas a ir mucho de fiesta ponte calzado cómodo!
Que vaya bien:D
 
Yo en Ibiza aprovecho para ponerme todos los trajazos que normalmente no me puedo poner en otros sitios... demasiado demasiado... en cambio allí son perfectos!!!

Este verano sigo con la idea de catwoman en el dc!! Jojojooo... 8)
 
yo en ibiza lo tengo facil... blanco, de arriba a abajo. corto, largo, en chanclas o con zapatos, pero blanco.
 
En Pacha si ponen pegas por lo visto!

¿Que ponen pegas? :eek: Pues no tenia ni idea, yo no es que vaya mucho a Pacha porque no me gusta el ambiente, pero el año pasado fui un día en los cierres y entre con playeras, unas mallas piratas de rayas y una camiseta de tirantes con un ikurriñon gigante.
 
Yo en Ibiza aprovecho para ponerme todos los trajazos que normalmente no me puedo poner en otros sitios... demasiado demasiado... en cambio allí son perfectos!!!

Este verano sigo con la idea de catwoman en el dc!! Jojojooo... 8)

Joder trestris no me digas que me lo voy a perder!!!????? te lo podías poner tb el día de tu cumple!!!!!
 
Back
Top