Como ha ido el finde?

MyMinD

New Member
Bon dilluns! El mio bastante tranquilito pero guay....

Viernes : Cenita en casa, mucho vino...y muchos cubatas de cháchara en el sofa....luego....muchas visitas al WC ainss....Kart! al final hize tortas de esas tipicas mejicanas con carne dentro y arroz jejeje en 10 minutos jaja

Sabado : mi estomago estaba....pufff, creo q nunca lo habia pasado tan mal! Comí en casa q me trajeron comida de El Racó jaja ya q no pudé salir para comer con ellos pq me mareabaa y aparte estaba solo en casa y asi me hacian compañia. Por la noche cenita por ahi, ya me encontraba mejor y luego para casa!Q no hay euros para fiestas!

Domingo : perreo total, un poco de proyecto y cenita viendo AIDA! Por la noche compré por el Ebay.com una camisa D&G por 1'5€ + 10 de gastos de envio, seguro q es falsa pero por 11'5 no esta mal! jajajajajaj

Q pasen buen dia!

Quedan 10 dias!!!!!!!!!!

Viernes: cena con mis amigos los intelectuales
Sábado: comida familiar y luego reunión de crisis con mis amigas
Domingo: cociné una paella para tres amigos (la mejor que he hecho nunca). De postres trajeron pastel de maría y hasta las ocho estuvimos tirados en el sofá, muy tirados físicamente pero muertos de la risa literalmente. Me quedé dormida mirando el futbol

Yo estuve viernes y sábado en la fiesta del PCE. Había menos gente que otros años; supongo que van quedando cada vez menos nostálgicos... lo gracioso era que la canción que ponían para cerrar las casetas era, como no, la Internacional, y ahí veías a todo el mundo con el puño levantado y desgañitándose cantando.
Por cierto, al final en la caseta de Cataluña me decanté por un bocata de butifarra porque temía hacer el ridículo al pedir pan con tomaquet... ;)

Lo que no termino de entender es que alguien se quede dormido viendo la exhibición de ayer de Petrov, Torres, Perea, el árbitro culé.... :evil: Al terminar el partido estábamos todos los del estadio como locos... parecía que habíamos ganado la copa de Europa.... :lol: :lol:

Bambon said:
Lo que no termino de entender es que alguien se quede dormido viendo la exhibición de ayer de Petrov, Torres, Perea, el árbitro culé.... :evil: Al terminar el partido estábamos todos los del estadio como locos... parecía que habíamos ganado la copa de Europa.... :lol: :lol:

Es que creo que me pasé con el pastel de maría y los cigarritos de la risa :oops: :lol: :lol: :lol:

Nosotros:

viernes: Cenita con amigos mayores

Sábado: cenita turca en el Raval, copita y space

Domingo: cosecha de plantas de la risa. Notición de mis amigos embarazados. Cenita ligera en casa con mis amigos!

Montse said:
Domingo: cosecha de plantas de la risa

Qué tal la cosecha?
Nosotros este año tenemos árboles de Navidad :D sólo salieron dos machos y el resto plantotes con cogollos del tamaño de un puño. Las más bonitas y ufanosas son las que apadrinamos tres chicas. La mía ya pasó por el corredor de la muerte y se está secando. Eso si, antes se les tuvo que hacer un buen repaso porque salieron orugas :evil: :evil: Se enganchan en el cogollo y com dice Marcelo, las tendríamos que secar y fumárnoslas porque será como esos sapos. Este año promete mucho :D

Creo que me superas Silvia!!! Yo he criado a 4 niñas que han pasasdo del metro todas, 3 más de metro y medio! Entre ellas una chronic!
Lo bueno del caso es que no fumamos aquí en casa! Entonces hacemos packs para regalar a los amigos viciosillos!

Pos yo el finde dormir poco. El viernes vinay del señor y luego sugar para casa a seguir trampeando y na dormir poco luego peluqueria, comida en casa de mis suegros y ya no aguante mas y hacer la siesta. El sabado noxe cumpleaños e ir a tomar algo y a las 6 en casa que llegamos a la misma hora que mi hermano y los tres con una taja considerable.. domingo relax.

Mi cuñao este año solo tiene 3 niñas ya os pondre fotos que me hice con ellas, dos pareces en forma arboles de navidad y son mas altas que yo casi.

Por cierto Montse ya maras un paketito jeejejje que me aficionao a los pastelitos!!!! Ah ta llegao la carta? la puse urgente! ya me diras.

besosss a todosss!!

Montse said:
Lo bueno del caso es que no fumamos aquí en casa! Entonces hacemos packs para regalar a los amigos viciosillos!

Bueno, las plantas no son mías ni están en mi casa pero las hemos mimado mucho entre todos.

Oye Montse yo soy tu amiga y viciosilla :D :D :D ;)

jejeje esto me recuerda a lo que nos dijo el dueño del apartamento donde nos quedamos en Ibiza, un tío por ciento encantador y muy enrrollado, era pintor. Nos dijo, que solo nos pedía un favor que le regaramos su planta de maría una vez al día. Naturalmente la cuidamos mucho, jeje

has visto montse, esto de los paquetitos es como los donetes, te salen amigos hasta de debajo de las piedras :lol: :lol:

jajaajaj es verdad Sil. Yo llevo intentando pillar un paketito desde el año pasao pero como tampoco he visto a Montse, entonces es mas culpa mia jejjej pero bueno pa la quedada alegria alegria jejejejeje

Montse no mas dit res de la carta?

Back