como estoy mística

mikkak

Active Member
os cuento esto :D :D
ESto es un monje budista, que anda por la ladera de una montaña. De repente, ve acercarse a unos soldados y huye por miedo a que le digan algo, sube la montaña corriendo, esperando bajarla por el otro lado pero cuando llega arriba se da cuenta de que no puede bajarla pq en el otro lado hay 5 tigres de bengala, el monje no tiene escapatoria y no puede dejar de mirar a su alrededor buscando una salida, entonces ve un fresero con una fresa grande, roja y reluciente, es la fresa perfecta. El monje esboza una sonrisa ante tanta belleza, la arranca y se la come gustosamente, es la mejor fresa que ha probado.

Moraleja: Hay que disfrutar cada segundo de tu vida.

Otra: la vida no es un ensayo general, no hay otra oportunidad.

esas cosas me pasan cuando toy to fumao aiaijajiaijaijaijiiaaiaiijaijiiaijiiaijaijaiiaiiiaijaaiijaijiaiajiaiajijaijaaiaj q bastooooooooooooo aijaijaijiajiaija

DESDE GRANADA CON AMOR...... ;) cuidarse gente

Muchas veces lo que creemos que son ejercitos o tigres de bengala no son mas que un grupillo de boys-scout o simples mininos...

Otras veces sí son de verdad, y por entretenernos comiendo fresas por el camino nos acaban cogiendo los ejercitos o los tigres de bengala...

Moraleja 1: solo hay que agobiarse por los problemas realmente importantes, y afrontarlos.

Moraleja 2:... creo que voy a tener que dejar de ver tanto el programa de Sanchez-Dragó... jejeje...

moraleja makkin!!!!!

disfrutar cada momento a tope venga lo k venga!!!!

dios mio k ganas de imre a ibiza.... joderrrrrrrrrrrrrr k me kedan 2 semanas o menos 12 dias!!!!

Bueno venga va mi moraleja from Ciempo :-)

Por muy mal que estén las cosas siempre hay tiempo para comerte la ultima fresita :-) (los tios somos así :-) )

Bechos a todos uf vaya finde que me he metido para el cuerpo toi destrozado :-)

Fer.

Back