Como entrar por lista ?

Xiviru

New Member
Hola !! del 16 al 23 voy a estar por Ibiza, y si quiero ir a casi todos los sitios, estaria bien entrar alguna disco por lista, mas que nada por el tema economico .. alguien sabe, conoce o es relaciones publicas de la isla, para que pueda llamarle para entrar por lista en alguna disco? si no es asi, alguien sabe donde encontrarlos por la isla? que bares, playas, etc?

Muchas gracias! Bye²

En Ibiza Global Radio, todos los días hacen programas de alguna fiesta de por la noche, y llamando cuando abren los teléfonos o mandando algún SMS, te apuntan en lista. Los programas suelen ser por la tarde/noche.

Por lo demás, es más habitual conseguir flyers descuento (playas de'n Bossa o Salinas, tiendas del puerto de Ibiza...) que el que te apunten por lista.

Si eres mujer y estas buena es mas facil. Solo hay que conocer a determinada gente y caerles bien. No se si me pillas...

En ibiza-voice.com dan 10 "guest list" gratis para cada una de las fiestas que anuncian en su web, has de enviar los sms que quieras a un numero que anuncian. El año pasado consegui para Home of La Troya, We Love Space y Meganite y me fue bastante facil, pero este año aún no conseguido nada... pero sigo probando 2 sms diarios, aver si pico algo :p

He enviado un sms para la cocoon... a ver k pasa jeje, los resultados cuando te los dijeron ?te envian un email?he visto k en la pagina web ponen los ganadores, pero claro....sino saben ni mi nombre como van a poner k soy ganador?

Pues me han enviado otro mensaje diciendome k he ganado 1 guest list i k envie mi nombre y eso, lo he mandado y me han enviado otro como si nada hubiese pasado....he ganado?me han timado?es k no me creo nada de esto la verdad jeje

Hola! muchas gracias por responder a mi pregunta.
Yo tambien mande un sms para la fiesta de Privilege del dia 18 con Mauro Picotto, Misstress Barbara y Marco Carola. Me enviaron uno diciendome que gracias por participar, y luego otro que me havia tocado y enviara uno con lo mismo mas mi nombre. Lo envie y recivi otro diciendome gracias por participar igual... y finalmente otro que ponia que enviara confirmacion a un mail.
Noser, ya os contare como fue...
Una pergunta que tengo es, si solo vale para entrar yo, o con acompañante??
Y es seguro? que no me encuentre en la cola sin entrada anticipada ni nada, y no este en ninguna lista..

Gracias!!

A mi al final tambien me han enviado un sms diciendome k envie un mail de confirmacion, pero....ya no me enviaran nada mas?se keda esto asi?k hago?jarl

yo llame a ibiza global radio el viernes pasado y entre por lista el sabado pal opening de matinee que estuvo genial

Oyes compare...y es solo para el matinee o para cualquier otra fiesta? que te piden solo el nombre y ya por jeto te apuntan??
que si es asi me paso llamando el dia antes de irme y a ver si me apuntan de gratis.....que pa un dia que podre salir si es gratis encima mejor que mejor jajajaja (se nota que soy catalan?)jajajaja

Tienes que escuchar la radio, todas las tardes hay programas de las diferentes fiestas y en algunas hay un momento que habren paso a las llamadas. Entonces llamas y te apuntan. No vale llamar a cualquier hora.

Yo hace 2 años con la papa llamamos a un relaciones publicas de matinee q es un transexual e hicimos ver q la conociamos etc, y nos apunto a 11 personas!!!!!!!!!!!!!! y gratis :D

no tengo ya ese numero pk fue el año q perdi el movil,almenos nos apunto! jajaj q risa dios cada vez q lo pienso!

Se llama Gwen o algo asi!

Y otro año me apunto el iordee! pero ya no tengo contacto ni nada!

Los de IGR son muy majos.
Yo llamé este año para los openings y me antendió un chico muy majete y me confirmaron un nº que me dijo Mymind.

Mandé SMS con mi nombre y DNI y entré en el opening de Space por 15 euros con copa. Una amiga mía tmb.
Eso si, las listas ya no son papel, son portátiles con base de datos, e imprescindible documentación.
Los otros dos años anteriores, dependiendo de la invitación ( Manumission, Sun Down, Silicon, Matinee, Cabaret Punk, Azuli)
Todas con lista enseñando documentación, pese a ser papel.

A otras pagando rigurosamente ( Flower Power... son mil... ji ji ji, ) y otras mediante gente de la isla que nos invitaron ( 26 Agosto Cala Jondal), Penélope ( ¿? ) pero estas ya improvisadas y sin intención previa de ir.

Tener en cuenta que con lo que vale una entrada, uno que se cuela, uno que no paga... y alguien que se jode.

No me seáis malos, eh ?

;)

Last edited by a moderator:
speedo,,ya he visto lo de ibiza-voice y lo de los mensajes del sorteo de entradas para la fiesta ke kieras,si toca cuantas personas pueden entrar 1, 2??? :(

Back