Coming Soon The Best Party In Madrid........

MAXIBOOM

New Member
Bueno he puesto el titulo en "guiri" para llamar la atención jejejejeje, bueno a lo que voy: anoche de madrugada charlando con Oswill, le comenté que podiamos quedar un dia para tomar algo, pero luego pensamos coño si proponemos una quedada para la gente de madrid ( en principio ) porque como iba a haber una en barcelona y no podiamos acudir, pues porque no planear una aqui.............. pero tambien estará abierta a todo el mundo de la peninsula,fuera de la peninsula y de "ande sea"

El caso es que queremos quedar un dia con toda la gente que quiera o pueda venir, no tenemos ni dia fijado ni mes ni nada de nada, a si que espero todo tipo de propuestas, desde coger una casa rural a salir de fiesta, cenar o hacer un curso de guitarra CCC o de reciclador de plasticos que tiene mucho futuro...........en fin que vosotros/as ireis proponiendo.

Besos abrazos cariños y demás ñoñerias jejejejeeje

Me parece muy buena idea, asi vamos formando una "residencia" estable del foro en el centro peninsular...:lol:

Propongo más actividades posibles:
- Ir a una biblioteca municipal y sacar un libro.
- Ir de manifa a favor de los valores de la familia.
- Coger la linea circular del metro y dar vueltas.
- Ir al Retiro a echarle de comer a las carpas del lago.

Si no os convence ninguna de las anteriores, siempre se puede salir de farra, que mal no nos va a venir... jejeje...;)

Me parece muy buena idea, asi vamos formando una "residencia" estable del foro en el centro peninsular...:lol:

Propongo más actividades posibles:
- Ir a una biblioteca municipal y sacar un libro.
- Ir de manifa a favor de los valores de la familia.
- Coger la linea circular del metro y dar vueltas.
- Ir al Retiro a echarle de comer a las carpas del lago.

Si no os convence ninguna de las anteriores, siempre se puede salir de farra, que mal no nos va a venir... jejeje...;)

1. Depende del libro, a mi me gustan finos y esbeltos como las mujeres. (Descartada)
2. Si vamos hay que liarla, ir pa na es tontería. (Descartada)
3. Quien no ha oido la leyenda urbana de tomar drogas y darse tres vueltas en esta línea (ficción o realidad). (Por si acaso es cierta, descartada)
4. Creo que los pobres animalitos que queden deben de tener ya hasta radioactividad de la porquería y del hambre que tienen puede que hasta se nos coman los brazos. (Superdescartada)

Conclusión: mira que yo no quería pero al final nos vamos a tener que ir de fiesta...

Hola a todos!!

Llevo leyendo este foro un par de años y hasta hace bien poco me decidi a escribir. En cuanto ala quedada madrileña, ya podeis contar con uno mas. La quedada deberia ser una combinación entre las propuesta de maxiboom y bambo:

- Hacer el curso CCC mientras damos de comer a las carpas en el retiro.

Y sino, pues fiesta:

- Quedar un domingo a la 13, cañitas por la Latina y si se tercia, Space of sound (Arriibaaaaaaaaaaaa Space :D!!!).

Pues habrá que elegir una fecha entre todos los que desean venir. Yo de momento puedo dar los findes que no puedo.

2-3-4 Noviembre
23-24-25 Noviembre
7-8-9 Diciembre
14-15-16 Diciembre

Back