mikkak said:en iIglaterra no lo se, pero en España es un fiel seguidor del R. Madrid![]()
![]()
![]()
grego said:mikkak said:en iIglaterra no lo se, pero en España es un fiel seguidor del R. Madrid![]()
![]()
![]()
vale....................venga los azulgrana![]()
![]()
![]()
mikkak said:voy a desmentirlo pq igual me pega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es un cule de toda la vida
![]()
![]()
, creo q soy la única seguidora del R.Madrid por estos lares procuro pasar desapercibida
grego said:ferd........
quien es tu equipo???
Ferd said:Barcelona ofcourse![]()
By the way, just talked to a friend who's a Liverpool fan who goes on many Liverpool forums and apparently they're all saying that the Betis fans have been the best away fans they've had at Anfield in many years!!!
silvia said:Ferd said:Barcelona ofcourse![]()
By the way, just talked to a friend who's a Liverpool fan who goes on many Liverpool forums and apparently they're all saying that the Betis fans have been the best away fans they've had at Anfield in many years!!!
Betis fans are cool![]()
![]()
Actually, every one from Andalucía is cool![]()
![]()
![]()
una merengue tristegrego said:mikkak said:voy a desmentirlo pq igual me pega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es un cule de toda la vida
![]()
![]()
, creo q soy la única seguidora del R.Madrid por estos lares procuro pasar desapercibida
jejejeje chica![]()
![]()
![]()
y escribiendo en texto pequeñito..........No puedes engañarme!!
porque ya lo sé que eres un merengue!!!![]()
En el Guiñol lo representan super bien vestido con traje blanco como un mafiosoFerd said:Grego, for some reason I thought you were spanish!
Mikkak, me encanta oir El Larguero todos los dia en el trabajo.... (Gracias al internet!!!) Especialmente cuando hablan mal de Florentino!!![]()