Clubbing Malta

Ruben_kala

New Member
Buenas gente una vez más, vengo a engordar mi mente gracias a vuestra sabiduría. XD

Os cuento que me dieron una beca del estado para "estudiar" inglés este verano 3 semanitas en algun pais extranjero....muy listo de mi elegi Malta para empalmarlo con Ibiza...ya que me habian dicho que había mucha fiesta, además de ambiente veraniego.

Me gustaría saber si alguien ha estado por alli de farra y donde puedo ver agenda de fiestas del pais o algo...me molaría ir a un par de fiestas gordas en esas 3 semanas...

Toda información es bien agradecida. ;)

Buenas gente una vez más, vengo a engordar mi mente gracias a vuestra sabiduría. XD

Os cuento que me dieron una beca del estado para "estudiar" inglés este verano 3 semanitas en algun pais extranjero....muy listo de mi elegi Malta para empalmarlo con Ibiza...ya que me habian dicho que había mucha fiesta, además de ambiente veraniego.

Me gustaría saber si alguien ha estado por alli de farra y donde puedo ver agenda de fiestas del pais o algo...me molaría ir a un par de fiestas gordas en esas 3 semanas...

pues mi hermano estuvo 2 menses el verno pasado trabjando y yo fui a verle un semana y de fiesta olvídate...sólo hay una zona que se llama Sant Julians donde esta lleno de graitos en plan West End...hay una mezcla de razas de todo el mundo que va a estudir ingles...españoles, italianos (mogollón), rusos, frnaceses, alemanes pues eso toda europa...van un año atrasados en tema de música...fiesta como ibiza no es, es fiesta como benidorm, gandía....

Tengo dos amigas allí ahora mismo, tres semanas en Malta como tú. Me da a mi que no hace falta que busques mucho, sólo con la gente que esta allí con la beca debe haber una fiesta increible.

Olvidate de fiesta
yo he estado trabajando por ahi un par de semanas, y la marcha noctura es en plan guiri total.
Bueno, guiri + italianos, que se ven unos cuantos....

Como te dice el compañero, St Julians es la zona donde están los hoteles, a las afueras de la Valetta, y hay unas calles en las que se juntan pubs, con restaurantes y comida rápida, y algún puti / barra americana.

Del resto de la isla olvídate, como si no existiera en plan de vida noctura.

Olvidate de fiesta
yo he estado trabajando por ahi un par de semanas, y la marcha noctura es en plan guiri total.
Bueno, guiri + italianos, que se ven unos cuantos....

Como te dice el compañero, St Julians es la zona donde están los hoteles, a las afueras de la Valetta, y hay unas calles en las que se juntan pubs, con restaurantes y comida rápida, y algún puti / barra americana.

Del resto de la isla olvídate, como si no existiera en plan de vida noctura.

El alojamiento lo tengo a 10 minutos de Paceville (ST Julians)...vamos al lado de la zona de marcha...yo más que nada preguntaba porque me he encontrado algun video en youtube de alguna discoteca de Malta con bastante caña que no estaba mal...y pense que lo mismo caia alguien (dj) interesante por la isla en Agosto....el caso era enterarse.

Back