pros y contras:
pueblos:
la gente te saluda por la calle
la gente no te deja pagar al contado, pot pensar, ja pasarem!!!!!
los electricistas y diversos profesionales pasan a cobrar al cabo de mucho tiempoooo
las fiestas locales: como verbenas, foguerons
todo el mundo te conoce, aunque eso no es siempre bueno
no hay anonimato
cotilleria
no suele haber mucha cosa q hacer
te da paralisis y no quieres moverte de sitio, osea q nunca tienes q dejar de ir a otros sitios, en mi caso Palma
ciudades
el bullicio
las tantas y tantas cosas q hay q hacer: como cine, exposiciones, festivales, variedad de bares y restaurantes, zonas de ocio, etc
un cierto anonimato
la diversidad de gentes y culturas
aglomeraciones
estress
horas punta
De dónde sois??
de Felanitx, es una ciudad por una concesión que hizo un rey hace muchoooo tiempo, pero es un pueblo aunque con muchísimos habitantes. Soy de aquí y trabajo aquí, aunque vivo en el campo. Procuro bajra a Palma varias veces por semana puesto q es nustra base de operaciones, de mis amigos y yo y además muchos ahora viven allí. Voy al cine y salgo casí siempre por Palma. En verano me muevo más por esta zona y salgo por Portocolom
y vosotros de donde sois??? q pros y contras le veis a los pueblo/ciudad
pueblos:
la gente te saluda por la calle
la gente no te deja pagar al contado, pot pensar, ja pasarem!!!!!
los electricistas y diversos profesionales pasan a cobrar al cabo de mucho tiempoooo
las fiestas locales: como verbenas, foguerons
todo el mundo te conoce, aunque eso no es siempre bueno
no hay anonimato
cotilleria
no suele haber mucha cosa q hacer
te da paralisis y no quieres moverte de sitio, osea q nunca tienes q dejar de ir a otros sitios, en mi caso Palma
ciudades
el bullicio
las tantas y tantas cosas q hay q hacer: como cine, exposiciones, festivales, variedad de bares y restaurantes, zonas de ocio, etc
un cierto anonimato
la diversidad de gentes y culturas
aglomeraciones
estress
horas punta
De dónde sois??
de Felanitx, es una ciudad por una concesión que hizo un rey hace muchoooo tiempo, pero es un pueblo aunque con muchísimos habitantes. Soy de aquí y trabajo aquí, aunque vivo en el campo. Procuro bajra a Palma varias veces por semana puesto q es nustra base de operaciones, de mis amigos y yo y además muchos ahora viven allí. Voy al cine y salgo casí siempre por Palma. En verano me muevo más por esta zona y salgo por Portocolom
y vosotros de donde sois??? q pros y contras le veis a los pueblo/ciudad